Keratina para tú pelo con Keratin Therapy de Alfaparf Milano

lunes, 18 de diciembre de 2017

Seguro que más de una está buscando su liso perfecto sin necesidad de ir a la peluquería.
Yo, por mi parte, he probado varios productos, y el último que ha caído en mis manos es este. El tratamiento de Keratina de Alfaparf Milano, un Kit efecto Seda según la marca y que se aconseja su uso si te has sometido a un tratamiento alisador en tú centro de belleza.



Es un tratamiento bastante completo, pues piensan en todas las necesidades, y además es ideal su uso para cabellos secos, como el mío. 


Os voy a enseñar cada uno de sus productos:

Champú Keratin Therapy, Lisse Design. Es el primer paso para conseguir un cabello liso y sedoso. Su fórmula está enriquecida con Queratina y Aceite de Babassu, dejando unos cabellos suaves, luminosos y fáciles de peinar.





Acondicionador Keratin Therapy, Lisse Design. Nutre los cabellos, mantiene y prolonga los efectos de un alisado.




Keratin Refill, este es un producto muy curioso, y es que según la marca es una recarga de queratina y colágeno, ayudando a un tratamiento de alisado y dejando el cabello muy nutrido.

Aceite elixir efecto seda. Su fórmula a base del aceite de Babassu, vuelve los cabellos sedosos y suaves, aportándoles un brillo extraordinario. Es un excelente tratamiento para evitar las puntas abiertas, nutriendo las partes más delicadas de nuestro cabello.


Modo de uso

Utilizamos el champú para limpiar el cabello delicadamente, seguidamente utilizamos el acondicionar para nutrir el cabello, aclaramos con agua y aplicamos unas gotas de Oil para dejar un cabello aún más suave. Por último, usamos el Keratin Refill, para terminar de prolongar los efectos del tratamiento por mucho más tiempo.



Mi opinión




El champú deja un agradable aroma, y apenas hace espuma, puede que sea esto la única cosa que no me ha gustado. Nos viene en un envase de plástico de 250 ml.

El acondicionador deja un pelo brillante, liso y nos ayuda con el desenredado. Nos lo aplicamos después del champú, dejamos actuar unos minutos y ya podemos enjuagarnos el cabello, también deja un agradable aroma.




El aceite elixir efecto seda, de este aceite me ha sorprendido su advertencia “fácilmente inflamable”, la verdad no me lo imaginaba. Ahora os digo el aceite me encanta, es de una textura gelatinosa que fácilmente aplicamos en las puntas o a mitad de cabello, no deja el pelo sucio ni engrasa, y es un producto excelente para combatir el cabello seco.
Nos lo presentan en un envase de cristal de 50 ml. Reconozco que lo que no me gusta es el envase, pues siempre evito los envases de cristal, ya que sin querer podemos romperlo fácilmente.

El spray de keratin therapy, se utiliza para mantener y alisar el pelo. Sin embargo, yo lo encuentro, al igual que el aceite elixir, como un producto de tratamiento, ya que deja el pelo muy nutrido, gracias a sus principios activos. Tiene también un agradable aroma, que a mí me recuerda a los protectores solares del verano. Y tengo que deciros que no deja el pelo graso. 





Os diré que lo que más me ha sorprendido de este tratamiento, no son sus efectos en sí. Sino que es una fórmula sin Sulfatos, sin sales y sin parabenos. 

Siempre que había utilizado productos para alisar el cabello, se excedían de sulfatos, y este tratamiento no los contiene, por lo que lo encuentro perfecto. “Un alisado perfecto, cuidando nuestro cabello”

Este tratamiento se recomienda en casos de haberse realizado un tratamiento de alisado, pues su fórmula ayuda a que el tratamiento perdure más.

Tengo que deciros que yo he probado estos productos sin haberme realizado el tratamiento de alisado, y lo he utilizado antes de alisarme el pelo y sin alisármelo. En los dos casos, el cabello se queda sin apelmazar, con cuerpo y fácil de manejar, olvidándome del encrespamiento.

En las ocasiones que me he alisado el pelo, reconozco que el alisado me ha resultado mucho más fácil e incluso puedo decir que más duradero. Y naturalmente, nada de encrespamiento.




Este completo tratamiento lo he adquirido en alfabellezza, donde se puede comprar el kit con los cuatro productos y cuyo precio sale mucho más económico que por separado.

Como veis un producto de 10. ¿Lo conocíais? ¿Utilizáis productos con keratina? ¿Y para alisar el cabello?




6 comentarios

  1. No conocía esta línea de productos y me podría ir muy bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, yo utilizo u n champu de Elvive que lleva keratina pero yo lo tengo liso


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero el aceite me ha llamado mucho la atención. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Creo que me puede ir muy bién, no lo conocía
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. El aceite elixir creo que es lo que más se ajustaría a mis necesidades, porque tengo el pelo seco y se me encrespa pero me gusta con hondas, así que el acondicionador por ejemplo no me gustaría porque lo deja liso. Un post muy interesante, siempre va bien descubrir nuevas marcas y nuevos productos

    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me quedo como suscriptora aquí, en Google + y en Instagram (@bymarisolblog), un besazo.

      Eliminar