Crema Ezimática de Wherteimar

martes, 27 de marzo de 2018

Hoy os enseño mi última crema enzimática de Wherteimar. 


crema enzimatica



Es una crema facial que permite una suave exfoliación, incluso en las zonas más delicadas del rostro, por lo que está indicada para pieles sensibles. 


Gracias a esta exfoliación elimina las células muertas de la superficie de la piel, dejándola más suave, fresca y luminosa. 

El modo de empleo es sencillo, basta con aplicar una pequeña capa sobre la piel, dejar actuar 3 o cuatro minutos, y a continuación aplicar una crema hidratante. 

A pesar de no ser una crema ligera se absorbe rápidamente dejando un agradable aroma cítrico. 


Entre sus principios activos encontramos: 


Extracto de flor del nopal, favorecen la exfoliación optimizando la propia actividad enzimática de la piel. 

Papaya, rica en vitaminas A y C. La papaína es una enzima que se extrae del mismo fruto, sus propiedades provocan la ruptura de múltiples enlaces en las proteínas, disuelven y eliminan las células muertas de la superficie de la piel, con lo que ésta se ve más suave, fresca y luminosa. Además posee propiedades antiinflamatorias.



Ácido salicílico, se obtiene de la corteza del sauce y es el ingrediente activo de la “Aspirina”. Actúa suavizando y reblandeciendo la capa celular acelerando la exfoliación natural de la piel.

Ácido láctico. Es un alfa-hidroxiácido y se conoce como el ácido de la leche. El ácido láctico puede ser muy beneficioso para personas que no toleran otros ácidos más fuertes. Es ideal para peelings en piel sensible, con rosácea, en combinación con algunos tratamientos estéticos o cuando se desea un peeling más ligero, menos irritante pero efectivo. 

Alantoína, es un principio activo regenerador de la piel. Promueve y acelera los procesos de cicatrización natural, cuida y mantiene sana la piel, haciendo que esta quede suave y tersa. 
Alivia los efectos desfavorables provocados por ciertos ingredientes cosméticos, como surfactantes y ácidos. Reconozco que cada vez estoy viendo más este ingrediente entre los productos de cosmética natural que estoy utilizando.

Extracto de manzanilla, posee una acción antinflamatoria, antialérgica, suavizante, cicatrizante y tónica. 


Como podéis ver se utilizan principios activos naturales, es por eso que el peeling es suave, nada agresivo. Sin embargo, a pesar de que no es agresivo, debemos de tener cuidado con las exposiciones solares, pues pueden ser perjudiciales, es por eso que se recomienda el uso de protección solar de 50, tenemos que tener en cuenta que todos los peeling eliminan las células muertas y dejan la piel más expuesta. 

Se recomienda el uso de dos a tres veces por semana. Sin embargo siempre dependerá de la piel de cada una. En mi caso, la estoy utilizando máximo dos veces por semanas, pues no me gusta excederme con la exfoliación. 






Los beneficios que nos aporta el uso de esta crema son: 

· Exfolia suavemente la piel, eliminando células muertas y dejando una piel suave, homogénea y luminosa 

· Estimula la producción de colágeno y atenúa las líneas de expresión 

· Purifica la piel y limpia los poros en profundidad 

· Ayuda a eliminar las manchas faciales 

· Favorece la proliferación celular de los tejidos de la piel 

· Posee una acción antinflamatoria, suavizante y cicatrizante 



Mi opinión personal



Como os he comentado es una crema que se puede utilizar en casos de piel sensible, yo en mi caso no tengo este problema, así que no puedo profundizaros más. 

La exfoliación me ha gustado porque no es agresiva, como otros peeling químicos, sin embargo deja una piel suave y minimiza los poros. Rengo que deciros que mi cutis no tiene unos poros muy dilatados y gracias a su uso y a la limpieza apenas se notan. 

Gracias a sus ingredientes, en especial el ácido láctico, estimula la producción de colágeno de forma natural, por lo que mejora nuestra apariencia. Reconozco que es una de las ventajas que más me gustan de esta crema, pues ya sabéis que siempre busco cremas ricas en ácido hialurónico y con colágeno. 


No voy a mentir cuando os digo que poco a poco Wherteimar se está convirtiendo en una de mis marcas favoritas. 

¿Y vosotros? ¿Conocéis esta marca? ¿Conocíais esta crema? 

7 comentarios

  1. Me parece un producto interesante.
    De la marca no he probado nada.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. This is so inspiring!
    I love the post:)

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero la verdad es que me llama mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de peeling, ahora uso serum de Atashi y me gusta mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la firma tiene buena pinta, aunque yo no me exfolio la piel más de una vez a la semana, no lo necesito


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, me encanta, yo también soy de piel sensible y me encantan estas recomendaciones, gracias

    ResponderEliminar