martes, 20 de marzo de 2018

Mi nueva Paleta en Wordmakeup

¿Os gusta mi nueva Paleta? 








Esta es la última paleta que ha entrado en casa, un pequeño capricho que tenía pendiente y es que había probado alguna cosa de Cristian Dior, algún delineador, algún labial o algún esmalte, pero hasta la fecha aún no había probado las sombras de esta marca. 



Es una paleta muy completa y que gracias a su diseño la hace práctica para llevar a cualquier sitio. Pero lo que más me ha gustado ha sido su precio, 24 euros no me diréis que no tiene un buen precio. 

Esta paleta le he comprado en www.wordmakeup.com, es una web que conocí por curiosidad y de la que he leído bastantes opiniones favorables. 

Os diré que tenía mi duda, si eran clones o si era en realidad el producto original. Como os he comentado no había probado las sombras de Cristian Dior, así que no puedo comparar mucho, pero si lo hago en el packing. El packing es exacto al que utiliza Cristian Dior, la única duda que me crea es una de las brochas, que esta no lleva las siglas CD y los pinceles si. Sin embargo en otras marcas ya he visto que las brochas que se incluyen en las paletas no llevan el logo del fabricante. 





En esta web encontramos muchas marcas, como Clinique, Estee Lauder, Urban Decay, NYX… aunque es verdad que no tienen todos los productos que quisiéramos, pues he buscado productos en concreto y no los he encontrado. 

La web ofrece dos precios, uno para pedidos de menos de 11 días y otro para pedidos mayores de 11 días, os diré que he intentado hacer el pedido con unos días más, pero no me deja elegir, sin embargo lo intentaré en mi próximo pedido. Por curiosidad os diré que esta web se presenta como una empresa profesional de cosméticos al por mayor y que comenzó en 2006. En mi opinión, es esa la razón por la que puede ofrecer estos atractivos precios de algunas de las mejores marcas de alta cosmética del mercado. 


Y ¿Vosotros? ¿Conocíais esta web? ¿Os gustan las paletas? ¿Cristian Dior?




22 comentarios :

  1. Es bonita y completa. Qué curioso lo de los dos precios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. pues parece interesante, voy a echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
  3. La paleta es muy mona y no conocía la web. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web pero no me gustan las paletas que llevan de todo, a pesar de lo que pueda parecer no las encuentro prácticas, solo me gustan las paletas de sombras lo demás todo invidual


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy amante de las paletas, pero en esta ocasión he picado. Me gusta tener alguna de mis colores favoritos, porque cuando me voy de viaje es mucho más práctico una pequeña paleta que los individuales, al menos para mi

      Eliminar
  5. muy chula la paleta... lo de los precios por tiempo de entrega lo están haciendo muchas webs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo había visto tan exagerado hasta ahora.

      Eliminar
  6. La paleta es preciosa, ahora a disfrutarla. Le hecharé un vistazo a la web, aunque de momento tengo mucho maquillaje y no me gustaría comprar nada más hasta que vaya terminando. Besitosssss

    ResponderEliminar
  7. me gusta un monton! gracias por enseñarnosla! besitos!

    ResponderEliminar