Mi camiseta de los 80, de El Señor Miyagi

lunes, 6 de agosto de 2018

Hoy os enseño una de mis últimas camisetas que han caído en mis manos, y digo esto porque siempre he sido una fan de las camisetas divertidas. Soy la típica que cuando llega a una tienda de camisetas, se pasa casi la hora leyendo sus mensajes y riéndose de ellos.





Mi última camiseta es de El Señor Miyagi. Una marca de camisetas originales y con ilustraciones de gran impacto visual basadas en iconos de la cultura popular, series y películas de culto y actuales, videojuegos, etc. 





Es Señor Miyagi es una marca española, en la que además de camisetas podemos encontrar también tazas, carteras, delantales... aunque no voy a mentiros que a mí me pierden  sus camisetas. Sus camisetas divertidas son tanto para mujeres y hombres como para niños, incluso hay algún body para los más peques de la casa.



    



Os diré que tienen varias tiendas a nivel nacional, aunque también se puede adquirir en su página web, Miyagi.es. Si no recuerdo mal, en la primera tienda que entré fue en una de mis escapadas a Barcelona, y posteriormente en Madrid, y es que es la típica tienda que tienes que entrar y ver cada uno de sus productos expuestos, y seguro que más de uno te saca una sonrisa. 



Yo este verano me he estrado con esta camiseta de los ochenta, y naturalmente no ha faltado en mis escapadas a los Pirineos, pues es una camiseta muy cómoda y de algodón. 






Es una camiseta que recuerda los años ochenta, con dibujos como la típica bicicleta que teníamos, los primeros móviles, (que en mi caso no los tuve), el monopatín con los que iban algunos chicos, pero a mí lo que más me gusta es la cinta del radiocasete, aún tengo un montón de cintas de mis grupos y cantantes preferidos y la de veces que he utilizado el boli bick para cambiar la cara de la cinta, jiji, Así que cuando vi la cinta del radiocasete, dije “Esta camisa es mía” 



En esta ocasión la he comprado en su tienda on-line. Y tengo que deciros que la compra ha sido muy sencilla, pues en cada camiseta, veras las tallas, y los centímetros que miden de largo y de ancho, su guía de tallas me ha parecido perfecta. 

El envío ha sido rápido, en un par de días la camiseta estaba ya en mi casa, y seguidamente en mi maleta. ¿Os ha gustado? 









8 comentarios

  1. Tienen cositas muy chulas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, si no recuerdo mal en Castellón también había una tienda del Sr. Miyagi, pero creo que cerro. Me encanta la camiseta, me pasaré por su web para cotillear. Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Si en Castellón había una, pero si se cerró eso no lo se.

    ResponderEliminar
  4. me encantan esas camisetas!! es que son tan chulas que se que voy a tener que hacerme con una

    ResponderEliminar
  5. Me encanta muchísimo las cosa que tiene y las camisetas son chulisimas todas

    ResponderEliminar