Cupuaçu la nueva línea nutritiva de Klorane

miércoles, 27 de mayo de 2020

Desde el mismo amazonia nos trae Klorane esta línea capilar de Cupuaçu, cuyo poder nutritivo es 1,5 veces mayor que la manteca de karité. 


Cupuaçu




El Cupuaçu es utilizado por la gente local desde hace años. Se utiliza la carne de sus generosos frutos para alimentarse, su cáscara para la artesanía, o incluso sus semillas, de las cuales se extrae una manteca rica en ácidos grasos, ideal para nutrir la piel y el cabello seco. 



Como os he comentado esta manteca de Cupuaçu posee un poder nutritivo excepcional: es 1,5 veces más nutritiva que la manteca de Karité. Por lo tanto, Klorane, la ha incorporo en una gama de cuidados corporales para pieles secas. Los equipos de Investigación y Desarrollo de Klorane han continuado explorando todas las riquezas de la manteca de Cupuaçu, descubriendo que posee este mismo poder de nutrición en la fibra capilar. Es por eso que la manteca de Cupuaçu BIO es el activo idóneo para nutrir y reparar el cabello muy seco, rizado, incluso encrespado o dañado por continuos cambios capilares (alisados, cepillados, coloraciones...). 



KLORANE comparte toda la riqueza de la manteca de cupuaçu bio en una gama capilar nutritiva y ecorresponsable. 

Sus fórmulas de cuidado con, un 83% de ingredientes de origen natural como mínimo, enriquecidas con manteca de Cupuaçu BIO, nutren en profundidad, refuerzan las fibras capilares dañadas y mejoran su resistencia. 



Esta línea está compuesta por: un champú, un bálsamo 

Klorane


El champú, es biodegradable y su fórmula, 83% de origen natural, con tensioactivos ultrasuaves es tan rica e hidratante como cautivadora. Su textura cremosa permite nutrir la fibra en profundidad desde la primera utilización. 

Para el cabello más seco, la nueva tecnología utilizada permite dar al cabello una textura gruesa y densa sin apelmazar. Su precio ronda los 8 euros y se presentan en un envase de 200 ml. 

Balsamo


Bálsamo para después del champú, su fórmula, 96% natural, biodegradable repara y recubre la fibra capilar dañada. Las grietas se rellenan y la melena se preserva. Se puede utilizar como co-washing en lugar del champú gracias a su capacidad limpiadora ultrasuave. Nos lo presentan en un envase de 200 ml y su precio oscila los 13 euros. 

mascarilla


La mascarilla 3 en 1. Su fórmula, 96% natural, está especialmente concentrada en manteca de Cupuaçu BIO. Su textura densa y cremosa, hace que su acción sea tan reparadora como agradable. Su función 3 en 1 permite adaptar su nivel de reparación e hidratación en función de las necesidades del cabello. 

Se puede utilizar de tres maneras diferentes: 

- como mascarilla clásica en los largos y las puntas. Repara y nutre. 

- dejando actuar durante la noche para una reparación intensiva en largos. 

- durante el día en puntas para domarlas y darles brillo como un producto de peinado. 



Su precio ronda los 27 euros, y al igual que los anteriores nos lo presentan en un envase de 200 ml. 



Como veis una línea altamente nutritiva y que más de un cabello lo agradecerá.

5 comentarios