Diamond Night Repair de Cosmonatura

lunes, 25 de mayo de 2020

Cada vez son más las empresas de cosmética natural que encontramos en el mercado, y muchas de ellas, gracia a sus principios activos, nos convierten en sus grandes seguidores. Y es que está más que demostrado, que la cosmética natural funciona y con muy buenos resultados sobre nuestra piel. 

Cosmonatura, es una empresa de cosmética natural española que nació con productos y tratamientos de aloe vera canarios. Una empresa avalada por el sello ecoactive (Certifica que el cosmético ha sido elaborado con materias activas de procedencia biológica u obtenidas de plantaciones y cultivos ecológicos) 

Cosmonatura


Entre sus productos se encuentra la línea Diamond Night, una línea compuesta por un serum y una crema de tratamiento antiedad, que nos ayuda en la reparación nocturna de nuestra piel. 

Contiene proteínas vegetales, ricas en el aminoácido triptófano, un complejo hidroactivo, vitaminas A + B + C + E y elementos minerales obtenidos de arcillas ricas en magnesio. La piel amanece más descansada, regenerada y revitalizada. 



Diamond Night Repair

El serum Diamon Night, es un serum antiedad de textura ligera que se absorbe rápidamente en la piel dejando un aroma relajante. 

Su envase, elegante, contiene 35 ml y nos lo presentan con aplicador para evitar así que se contamine con el uso. 


Diamond Nigth Repair



Su crema de tratamiento nocturno, es también de una textura rica y  ligera que se absorbe fácilmente en la piel, pero al contrario que el serum, su aroma es mucho más fuerte. 

Nos lo presentan en envase de cristal y contiene 50 ml. 

Como curiosidad, destacaría el consejo que nos da la marca: Sus efectos pueden aumentarse notablemente con la ingestión después de la cena, de preparados farmacéuticos o dietéticos que contengan materias activas tales como melatonina, vitaminas, triptófano, oligoelementos, ácido hialurónico, aloe vera y/o hidrolizados de proteínas.

10 comentarios

  1. Qué interesante! Tanto la marca como la línea.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto, pero tiene tan buena pinta como el resto de Cosmonatura que he probado ;)

    ResponderEliminar
  3. He probado varios productos y es una firma que me ha sorprendido mucho y para bien

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocia pero tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, parecen buenos productos.

    ResponderEliminar