Cuidamos nuestro contorno de ojos

lunes, 6 de julio de 2020

La piel del contorno de ojos es una piel mucho más fina y delicada. Su espesor es mucho menor que el resto (cinco veces menor que el resto de nuestra piel) y, al ser tan fina, presenta una evaporación de agua bastante mayor. 

Tiene menor número de fibras de colágeno y elastina, es menos elástica y firme. Sin embargo, nuestra actividad gestual es mucho mayor en esta zona. 

Todo ello hace que los signos de la edad sean más visibles en la zona, y si además le añadimos el estrés, el cansancio diario o la falta de sueño, sus daños serán aún más visibles. 





Es por todo ello que el contorno de ojos necesita unos cuidado especiales, desde su propia crema de tratamiento hasta su propia mascarilla. 

Hoy vamos hablar de algunos de los productos que encontramos en el mercado para el contorno de ojos. 




PARCHES DESCONGESTIVOS KLORANE 

Con Aciano Bio, gracias a su forma específica se adapta al contorno actuando de manera óptima. Los rasgos se suavizan y relajan de inmediato. 

Esta especialmente indicado para reducir las bolsas o las ojeras. El agua de Aciano descongestiona la zona del contorno, reduciendo bolsas y ojeras. Bastan minutos para notar sus resultados. Nuestro contorno tendrá una mejor apariencia, borrando los signos de fatiga. Si queréis saber más os dejo este enlace, donde os explico los beneficios del agua de Aciano.



ROLL ON ANTIFATIGA ACIANO KLORANE 

Con la misma formulación que los parches, esta BB Cream antifatiga global es antibolsas, antiojeras e iluminador. Atenúa los signos de la fatiga de forma inmediata y duradera. 

Su Roll crea un alivio inmediato en la zona del contorno, gracias a su roll-on, mientras nos lo aplicamos nos hacemos un masaje que activa la microcirculación de la zona, lo que contribuye a una mayor reducción de las bolsas y ojeras. 




A-OXITIVE CONTORNO DE OJOS EAU THERMALE AVÈNE 

Fresco y acuoso, este tratamiento alisante con Retinaldehído y ProVitamina E, estimula la luminosidad. Día tras día, las arrugas y las líneas finas se borran. No contiene perfume y está indicado para todo tipo de pieles. Es de textura ligera acuosa, ideal tanto para el verano como para el invierno, debido a que se absorbe rápidamente en nuestro contorno. 

Os dejo este enlace donde os hablo de la línea A-Oxitive de Avene





BEAUTÉ DE REGARD_GALÉNIC 

Una emulsión crio-estimulante para el contorno de los ojos, que lucha contra las arrugas, las bolsas y las ojeras para una mirada suavizada y luminosa. Una textura de un frescor incomparable. 

Entre su formulación se encuentra el ácido hialurónico, sulfato dextrano, Vitamina B3 y la Vitamina E 

Su acción frío, tiene un efecto S.O.S. sobre todos los signos de la edad del contorno del ojo: arrugas, bolsas y ojeras. 




RHEACALM A-DERMA 


Con Extracto de Plántulas de Avena Rhealba calma inmediatamente la piel, reduce la reactividad cutánea de forma duradera y descongestiona la frágil zona del contorno de ojos. Es idea para el cuidado de las pieles reactivas e intolerantes. Descongestiona la zona frágil del contorno de los ojos y reactiva las defensas de las agresiones del día a día. Reduce los signos funcionales de la reactividad y proporciona bienestar.

4 comentarios

  1. Es la zona que siempre cuesta más encontrar el producto milagro... tendré que tomar nota de estas interesantes recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno, pero efectivamente hay que cuidarlo pero sin obsesiones


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola me lo recomendó y los estoy probando espero tener exito

    ResponderEliminar