Cosmética Natural con Izba Nature

miércoles, 31 de marzo de 2021

Si te gusta la cosmética natural seguro que conoces Izba Nature. Detrás de Izba Nature están Laura especialista en cosmética natural y Mónica. Dos mujeres comprometidas en la elaboración de productos de alta calidad y alta efectividad, 100% naturales.




Izba Nature






Hoy hablaremos de dos de sus productos de limpieza facial, su limpiador facial y su tónico.




Cosmética Natural



Limpiador Facial


El limpiador facial Renaissace BioActive, para todo tipo de pieles, sin tensoactivos, limpia y desmaquilla en profundidad.

Entre sus ingrediente se encuentra el aceite de semilla de chía que ayuda a calmar la piel, aporta una excepcional hidratación, resultando una piel limpia, fresca y luminosa.


Izbanature




Su textura es muy ligera, similar a un a leche y con ingredientes de origen natural es ideal para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, limpiando y desmaquillando en profundidad, sin resecar ya que además de limpiar nos aporta hidratación.

Entre sus ingredientes se encuentran:

Aceite de semillas de chía virgen extra, extraído mediante presión en frio para no perder ninguna de sus propiedades. Este aceite contiene fitoesteroles, flavonoides, ácidos fenólicos, vitaminas y antioxidantes que ayudan a calmar la piel y a la reducir la inflamación, aporta una excelente hidratación y actividad antiedad debido a su capacidad de combatir los radicales libres.

El aloe vera, le ofrece propiedades bactericidas, antisépticas y regenerantes.

Una combinación de los aceites esenciales de pétalos de rosa damascena, geranio y elemí potencian el efecto de este limpiador facial, ya que depuran, regeneran, iluminan y disminuyen las líneas y arrugas de expresión al favorecer la síntesis de colágeno.

Agua activa de IZBA Activated Water que favorece la fórmula del limpiador resultando una mezcla suave y ligera al tacto.

Su aroma es un natural gracias a los aceites esenciales donde da la sensación que predominan las notas del geranio.

No contiene tensoactivos, por lo que al limpiar el rostro con este limpiador podemos retirarlo bien con agua o con un algodón.


Tónico Izba Nature





Tónico Facial


Después de una buena limpieza, nunca debe faltar un buen tónico. El tónico que nos propone Izba Nature es el tónico Renaissace BioActive, que elimina las impurezas y el tejido deteriorado. Actúa como sebo regulador unificando el tono y el aspecto de la piel. Aporta hidratación e incluso previene la presencia de arrugas, obteniendo un cutis renovado y vital.

Es un tónico que no reseca nuestra piel, es más aporta hidratación, y que incluso podéis notarlo en las manos. Como todos sus productos, está compuesto por ingredientes 100% de origen naturales.

Su combinación de ácidos cítrico y tartárico, equilibran el pH de la piel, aporta efecto antioxidante ya que neutraliza los efectos dañinos de los radicales libres.

Contiene, ácido hialurónico, que aporta hidratación y favorece las propiedades de barrera natural de la piel, haciéndola más flexible y disminuyendo el número y profundidad de líneas de expresión y arrugas.

La combinación de fermentos de extractos marinos y algas actúa como sebo regulador y disminuyen el tamaño del poro a la vez que mejora la elasticidad de la piel para prevenir la presencia de arrugas.

Como su gel limpiador, este tónico incorpora aceites esenciales de pétalos de rosa damascena, geranio y elemí que potencian el efecto de este tónico facial, ya que depuran, regeneran, iluminan y disminuyen las líneas y arrugas de expresión al favorecer la síntesis de colágeno

Su aroma no están fuerte como su gel limpiador, es más es un aroma mucho más suave, probablemente el gel facial esta potenciado su aroma por el aceite de semilla de chía.


¿Os gusta la cosmética natural? ¿Conocíais Izba Nature?

4 comentarios

  1. Me gusta la cosmética natural, pero no conocía la marca. Me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. "
    Great post! We would like to feature your post on Tropika Club too if that's possible?
    Tropika Club Deals is part of the Tropika Club ecosystem:

    Tropika Club Magazine – Get the latest scoops on beauty, grooming and wellness
    Tropika Club Deals – Search for the best voucher and coupon deals
    Tropika Club Bookings – Discover and book services at amazing off-peak discounts

    Tropika Club Magazine crafts and curates articles for the discerning male and female. We provide up-to-date articles on Beauty and Vogue for gals, and articles on Grooming and Style for guys. Supporting Tropika Club’s vision to bring the best beauty, wellness and fitness services to our visitors, we also have a review section on the best services and selections under Top Picks. "

    ResponderEliminar
  3. naturopatamadrid
    Las terapias y productos naturales ofrecen alternativas saludables para cuidar cuerpo y mente. Su enfoque holístico promueve el bienestar, respetando la armonía con la naturaleza. ¡Una elección consciente y beneficiosa

    ResponderEliminar