Exomega Control Spray de A-derma

lunes, 1 de marzo de 2021

Sin duda alguna, cuando hablamos de pieles atópicas tenemos que hablar de A-derma, y es que cada uno de sus productos es una ventaja para quienes sufren de piel atópica.

En esta ocasión A-derma, nos presenta su spray emoliante natural anti-rascado para pieles secas y sujetas a eczema atópico



Desde 2017, exomega control es la primera gama de emolientes naturales con fórmulas anti-rascado que se puede utilizar desde el nacimiento para un alivio inmediato. Y es que 1 de cada 10 personas sufren dermatitis atópica.



Para promover una rutina cotidiana y que la aplicación diaria del emoliente pase de ser un inconveniente a un momento placentero a-derma innova y lanza el spray emoliente exomega control, el primer spray emoliente natural anti-rascado del mercado.



Exomega control spray emoliente nos lo presentan con un packaging eco-diseñado y 100% reciclable. Perfecto para esos días en los que todo tiene que ir rápido o para iniciar a los niños en el cuidado con una aplicación muy cómoda. Ultra-práctico para todas las zonas, gracias a su uso 360° multiposición. Su textura es fluida y no pegajosa, se absorbe rápidamente dejando la piel nutrida y confortable.

Exomega Control Spray



Exomega control actúa diariamente sobre la irritación y el picor gracias a la acción calmante del extracto de plántulas de avena rhealba de cultivo bio. Para optimizar su eficacia, se asocia con la tecnología biovect: vector natural compuesto por glicolípidos que potencian las propiedades calmantes del extracto. La filaxérine, asociada a la niacinamida, fortalece la barrera cutánea porosa de las pieles atópicas. Los triglicéridos, la glicerina vegetal y la manteca de karité garantizan su eficacia relipidizante.




A-derma



Su fórmula está comprometida con el medio ambiente: dentro del spray, hay una bolsa hermética que contiene y protege la fórmula. El nitrógeno que lo impulsa es un gas inerte que respiramos de forma natural. Situado entre la bolsa y los laterales del envase, no entrará en contacto con la fórmula ni con el exterior hasta el momento de la pulverización para respetar la fórmula y el medio ambiente.

Como todos los productos de A-derma, este Exomega Control Spray podemos encontrarlo en farmacias y parafarmacias, su precio oscila entre los 14 euros el envase de 50 ml y los 20 euros el envase de 200 ml.


5 comentarios