Primavera con FemmeLuxe

viernes, 19 de marzo de 2021

Este sábado comienza la primavera y en las tiendas ya se notan el cambio de tendencia. Aunque el abrigo aún no lo dejamos, ya comenzamos a ver ropa más primaveral, los escaparates y las tiendas online son prueba de ello.

En FemmeLuxe nos traen su colección de Tops o como ellos llaman "Milkmaid-style", una colección donde la manga corta y los tirantes ya asoman. Y cuyas prendas las podemos combinar en cualquiera de nuestros looks tanto para triunfar por la mañana como por la noche.



                





                    

Tops informales y de vestir que nos recuerda que el buen tiempo esta por venir. Y que encontramos en sus colecciones Festival Outfits, Bodycon Midi Dress y Milkmaid Top,  Tops, vestidos y camisas que nos harán brillar tanto por la noche como por el día y que se adaptan a cualquier look, desde el más clásico hasta al más informal.



También nos trae sus camisas primaverales que triunfan con cualquier look. Unas camisas que como podéis ver son cómodas y de la que podemos optar a un sólo color o bien a cuadros.  Estas que os enseño son ideales, ceñidas al cuerpo y con volantes para esconder la costura de los pantalones, e incluso evitar así la hebilla del pantalón.


Pero también FemmeLuxe nos sorprende con su nueva colección Grey Loungewear y Co Ord Sets , una colección cómoda, a la que ya nos tenía acostumbrados, a la que le añade un poco más de glamour y originalidad. Y es que tan sólo tenemos que ver sus nuevos chandals, que seguro que más de una tendrá en su armario para su próximo look Pascuero. Un look cómodo y sobre todo muy original ¿No crees?



Como veis combina originalidad con comodidad, los volantes y las gomas que le dan un toque diferente a esta prenda deportiva. Estos dos modelos los podemos encontrar en distintos colores, ahora sólo falta decir cual.
De esta colección, como de toda su ropa deportiva, destacaría la calidad de sus prendas. Prendas de algodón, que se adaptan de la mejor forma para poder practicar ejercicio sin que nos moleste la propia prenda, dando libertad de movimiento al practicar los ejercicios.

Pero para quien busca comodidad y sencillez, también desde FemmeLuxe nos dan propuestas para estas Pascuas, donde los colores se combinan con las clásicas rayas blancas. Y con un camisetas mucho más cortas, a modo torera, que dan un toque mucho más informal y juvenil y que combinan con los pantalones.



Gris, negros, rojos, todo ellos caben en nuestro armario, además de ser un look ideal para estas pascuas. ¿No crees?

¿Y Tú? ¿Con qué opción te quedas?


Os invito a que descubráis esta tienda online, pues toda ella os sorprenderá y es que además de comprar sus mejores prendas también disponen de zapatos e incluso artículos para el hogar.

Y si eres estudiante, obtendrás un 20% de descuento más, mira su web y ahorra con sus descuentos. 

Os diré que su envío es rápido, en apenas una semana ya tenemos las prendas en casa, así de fácil. ¿Te animas?




4 comentarios