Protección solar con Klorane

lunes, 29 de marzo de 2021

Se acerca el buen tiempo y con él, el uso de los protectores solares. Un uso que no deberíamos sólo utilizar en verano, y es que el protector solar deberíamos usarlo durante todo el año, sobre todo en aquellas zonas más expuestas a los rayos del sol, como es nuestro rostro. 

Klorane Solar nos trae una gama inspirada en los secretos de belleza de las tahitianas, con una rutina completa de cuidados capilares, cuerpo y rostro: 11 referencias al Monoï de Tahití AO y al aceite de Tamanu BIO, con su perfume característico de flor de tiaré y sus texturas luminosas. Más eco-responsable y más natural: con un sistema fotoprotector patentado y probado no eco-tóxico por tests independientes, la biodegradabilidad de las fórmulas sistemáticamente testada y eco-envases de plástico reciclado.

Para nuestro cuidado corporal y facial, Klorane nos trae:




Spray Solar Sublime Alta protección SPF30 y SPF50

Lácteo, ultraligero, fresco, hidratante y no graso: su fórmula para el cuerpo, con una alta protección UVA/ UVB resistente al agua y fotoestable, deja la piel satinada, envuelta en un perfume embriagador de Flores de Tiaré.
Su fórmula además de protegernos de los rayos de sol, nutre nuestra piel. 

Klorane



Gel crema solar Sublime Alta Protección SPF30

De doble uso, este gel-crema rostro y cuerpo, protege de los UVA/ UVB gracias a su complejo de filtros patentados. Su textura no grasa y no comedogénica, está repleta de pigmentos iluminadores y de polvo absorbente. Un efecto luminoso inmediato.
Esta formulado con glicerina vegetal para nutrir la piel y protegerla de la sequedad.


Klorane

Crema solar sublime Alta Protección SPF30 y Muy Alta Protección SPF50


Alta y muy alta protección, estas cremas para el rostro, confortables y fáciles de aplicar protegen la piel de los UVA y UVB, protegiéndola del fotoenvejecimiento. Su secreto: una textura no grasa y no comedogénica, adaptada al rostro.
Sus polvos absorbentes aseguran un acabado empolvado no pegajoso, mientras que sus pigmentos sublimadores dan a la piel un efecto luminoso inmediato.


aceite seco

Aceite seco solar alta protección SPF 30

No grasa, sensual y sedosa, su fórmula proporciona luz y brillo al tiempo que protege de los rayos UVA y UVB. Bronceada, satinada, perfumada con notas de Flores de Tiaré, la piel está nutrida y sublimada.
Su fórmula 100% nutritiva limita la sequedad de la piel al sol.


Aftersun



Crema sublimadora aftersun

Esta crema con una acción antioxidante y un perfume fascinante que estimula los sentidos, nutre, repara y protege la piel del fotoenvejecimiento prolongando el bronceado... No grasa, deja la piel flexible y satinada.
Su envase, eco-concebido, utiliza un 77% menos de plástico.



Aceite repadador aftersun 

Este aceite no graso sublima y prolonga el bronceado, nutre la piel, la repara y la protege del fotoenvejecimiento. Además del Monoï de Tahití AO y del aceite de Tamanu BIO, está formulado con Aceite de Cártamo nutritivo, un escualeno de origen vegetal y vitamina E antioxidante.
Este aceite también puede utilizarse en el cabello para nutrir en profundidad la fibra capilar, a menudo reseca después de la exposición al sol.


Para nuestro cuidado capilar, Klorane nos trae:




Champú -Ducha Aftersun

Práctico, este champú ducha al Monoï limpia con suavidad y nutre la piel y el cabello. El producto todo-en-uno ideal para las vacaciones. Fórmula biodegradable.


Klorane




Champú nutritivo

Con Monoï de Tahití AO y Aceitede Tamanu BIO, este champú elimina todo lo que agrede a la fibra capilar (residuos de protección solar, sal, arena o cloro) y compensa los efectos desecantes de los UV gracias a su fórmula nutritiva. El cabello está más flexible, más suave y envuelto de una estimulante fragancia de Flores de Tiaré.
Una base lavante con tensioactivos ultrasuaves sin sulfatos, para los cabellos con color o con mechas fragilizados por la exposición solar.

Bálsamo enriquecido y reparador

Biodegradable, su fórmula con perfume solar nutre en profundidad y repara la fibra capilar ya sea natural, con color o con mechas.
Una doble protección, interna y externa, de la fibra capilar de las agresiones estivales (sol, mar, arena, etc.).


3 comentarios

  1. Es una marca que me gusta mucho y me da confianza. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una gama fantástica y muy variada, me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, gracias por la información, que variedad de productos.

    ResponderEliminar