Tónico de Aguacate de Frudia

martes, 23 de marzo de 2021

Ya hace tiempo que la cosmética coreana ha entrado en nuestros tocadores y cada vez son más las marcas que encontramos en el mercado, marcas con muchos años de experiencia y que ahora podemos encontrar en España, un ejemplo de ello es Frudia

Frudia es el fruto de 30 años de investigación. Que desde Corea desarrolla una gama de cosmética que revitaliza y devuelve la energía a tu piel gracias al aporte de vitaminas, hidratación, beta-carotenos, licopeno, antocianinas y antioxidantes obtenidos directamente de la fruta mediante un proceso de extracción a baja temperatura.


Frudia


En definitiva, traslada la energía de los antioxidantes naturales obtenidos de frutas a sus productos de cuidado de la piel y nos ofrece los mejores nutrientes para mantener nuestra piel saludable y brillante

Arándanos, cítricos, uva verde, granada, aguacate o coco, son algunas de las líneas de Frudia, y cada una de ellas combate una necesidad. Además de cada línea podemos encontrar su crema de tratamiento, su serum, su tónico…


Frudia



Hoy os voy hablar del Tónico Aliviante de Aguacate de Frudia, basado en la filosofía de frudia, este tónico contiene un 76% de extracto de aguacate rico en ácidos grasos, potasio y lecitina que equilibra el pH de tu piel, la tonifica y la restaura.

Al contener extracto de aguacate con abundante ingrediente de aminoácidos (76%) en lugar de agua, este tónico proporciona nutrición a la piel seca, dañada e incluso sensible.

El ingrediente pantenol cuida la piel seca, mientras que los ingredientes vegetales que incluyen ayudan a calmar incluso la piel más sensible.

Su uso es sencillo, tan sólo tenemos que aplicarlo después de nuestra limpieza diaria sobre un disco o toallita y repartirlo sobre el rostro y el cuello. Veréis que deja un agradable aroma frutal, no reseca nuestra piel, al contrario queda suave, tonificada e hidratada.

El envase como veis es muy original, como todos sus packing. Contiene 195 ml.

Como toda marca de cosmética coreana, Frudia también nos trae multitud de mascarillas de un solo uso, cómodas gracias a su tisú, y que nos ayuda a combatir la hidratación, la elasticidad, calmar nuestra piel… Son unas mascarillas ideales para ese momento mascarilla que nos gusta y en el que podemos relajarnos.


Frudia


¿Con cuál te quedas tú?

Si te gusta la cosmética coreana, no te pierdas todas las novedades que nos trae Chill-Skin, pues es una tienda especializada en cosmética coreana, donde puedes encontrar marcas como Frudia. ¿La conocías?

 

 

3 comentarios

  1. No conocía la marca, voy a curiosear más sobre ella. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante. Yo acabo de empezar uno de piña de Revolution, está la cosa muy tropical XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. pues yo tengo la piel muy seca, me podría venir bien jeje gracias por la review
    un besito

    ResponderEliminar