Serum Aqua Infini de Galénic

miércoles, 14 de julio de 2021

Es en verano cuando nuestra piel necesita un plus de hidratación, y es que el sol, la playa, el cloro, el aire acondicionado…todos ellos dañan nuestra piel y nos la deshidratan, de ahí la importancia de una buena protección e hidratación. Es por ello, que en verano es conveniente incrementar la hidratación con cremas que mantengan el nivel hídrico suficiente, adecuados a la edad y al tipo de piel.

La línea Aqua Infini de Galénic, aporta hidratación a nuestra piel con una textura gel que refresca e hidrata nuestro rostro. Una colección de cuatro fórmulas ultrahidratantes entre las que encontramos su serum Aqua Infini.



Galenic


El serum Aqua Infini es un tratamiento hidratante ultra fluido y que proporciona una sensación de hidratación infinita.




Galenic




Como veis tiene una textura gel que al entrar en contacto con la piel se transforma en una textura acuosa aportando frescor a la piel, se absorbe rápidamente sin dejar brillos, dejando una piel mucho más fina. Sin duda alguna su textura es ideal para el verano.




Su principal activo es la Flor de Piedra, una planta del desierto mejicano de Chihuahua, que resiste a las altas temperaturas sin apenas agua. Le basta con el rocío matinal para sobrevivir a las temperaturas extremas del desierto. Esta planta de la resurrección tiene el poder excepcional de preservar el agua captada en el entorno exterior al corazón de sus células gracias a unas esponjas.

Este serum esta enriquecido con ácido hialurónico y polímeros de gelificación que hidratan y conservan el agua en la piel.

Contiene microesferas de aceites finos impermeables, cuyo propósito es formar un film de superficie imperceptible que preserva el agua en el corazón de la piel.

Para que la Flor de Piedra conserve plenamente su eficacia, el formulador Galénic ha puesto a punto una estructura a medida, llamada agua en Tamiz3 molecular TM. Compuesta de un cordaje específico de 3 tamices, conduce rápidamente la Flor de Piedra hacia el corazón de las células.

Serum



Nos lo presentan en formato formato airless, ideal para no contaminar el resto, y en cada aplicación notamos su agradable aroma con notas florales de loto y de peonía. El envase contiene 30 ml, su uso se recomienda por el día y por la noche antes de nuestra crema de tratamiento.

3 comentarios