CALENDARIO DE ADVIENTO GIRL POWER TEAM: segunda PARTE

viernes, 14 de enero de 2022

Y continuando con el Calendario de Adviento de Girl Power Team, vamos a ver algunas de las empresas que participaron en este evento y que gracias a su participación vamos a tener la oportunidad de probar algunos de sus productos.







Tahe

Esta empresa española nació en 1962, cuando un matrimonio, Pepe y Puras, unido por la pasión a su profesión de peluquería decidieron crear su propia marca de productos. Desde entonces son conocidos sus tratamientos para el cabello, desde champú hasta coloración. Incluso en estos momentos podemos encontrar su propia línea de cosméticos.



Tahe




En esta ocasión nos hicieron llegar un champú en seco, su champú de la línea “antiencrespamiento”, así como su tratamiento de la misma línea. Y para probar su línea de maquillaje un corrector. También tendremos la oportunidad de probar su bálsamo labial de aceite de oliva y mentol.



Karicia

Si te gusta la cosmética natural, seguro que conoces Karicia. Karicia es una empresa española de cosmética natural, con sede en Huesca, su fundador, un agricultor apasionado por la naturaleza, creó Karicia en el año 2003, una cosmética a partir de las propiedades propias de las plantas. Desde entonces, Karicia, está en multitud de centros de Belleza. Entre sus productos más nombrados yo destacaría su famoso Serum Regenerante de Pasiflora, un serum que nos ha hecho llegar a través de una mini talla, así como de su agua esencia y su crema hidratante iluminante



Karicia




Otro producto a destacar, y que voy a tener la oportunidad de probar, es su serum sublime, un serum que nos protege del fotoenvejecimiento digital, emitido por la luz azul de las pantallas de ordenadores, tablets y smartphones.



Hermeg

Para quien no conozca Hermeg os diré que es un centro comercial online, donde podemos comprar desde un perfume hasta un tornillo para el coche. Y es que como centro comercial tienen sus productos para el hogar, su apartado de cosmética y perfumería, cuidado e higiene, parafarmacia, automóvil, nutrición y sport, dietética natural, tecnología y otros.

Un centro comercial que nos trae la compra a casa y cuyos gastos de envío son gratis a partir de 25 euros.

Como centro comercial, Hermeg nos hizo llegar todos estos productos, que podemos encontrar en su web





Masmi Natural Cotton

Todo un clásico en el cuidado íntimo, Masmi Natural Cotton es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene íntima femenina elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón.

Su avanzado proceso productivo y conocimiento del tratamiento de fibras, les ha permitido desarrollar una tecnología propia y una amplia gama de productos elaborados con puro algodón que, bajo la marca masmi natural cotton, se ajustan a las necesidades de todas las mujeres con los beneficios del puro algodón. Entre sus productos encontramos los discos desmaquillantes, compresas, salva slips y todo para el cuidado de nuestra higiene íntima. Sus productos los podemos encontrar en farmacias y parafarmacias, y gracias a sus fibras naturales, no producen escozores ni irritaciones.


Masmi natural cotton




BLC Spa



Perteneciente al grupo Premium Laquer, BCL SPA son los creadores de la primera línea completa de manicura y pedicura orgánica certificada. Una línea que no contiene: no contiene Ftalato, sin parabenos, Sin Talco, sin sulfatos, sin triclosan, Sin etanol y sin testar con animales.



Uno de sus famosos productos, es la línea SPA de 4 pasos, de las que en alguna vez hemos hablado en el blog. La línea la podemos adquirir toda ella a través de una monodosis o bien por separado.

Uno de los productos de esa línea es esta crema de masaje menta más CBD, una línea con propiedades antinflamatorias que se atribuyen al CBD por lo que la hacen recomendada para dolores musculares o articulares.

BCL SPA



Su aroma a menta, te transporta al propio SPA.



Aloi shop



Aloi fue otra de las marcas que participo en este calendario. Aloi es una pequeña marca de bisutería donde podemos encontrar desde unos pendientes, una pulsera e incluso con charms.

En su web podemos elegir entre sus numerosas colecciones esenciales, zodiaco. Letters, florette, astro y shine. Sus colecciones, las podemos encontrar, bien de plata o de baño de oro.

Hoy os enseño uno de sus pendientes, con un baño de oro.

Aloi



¿Os gustan?



Beter

Y en este calendario no podía faltar una empresa de toda la vida como es Beter, una empresa española fundada en 1936 y que hoy en día ya está gestionada por la tercera generación de la familia.

Sus productos se distribuyen en perfumerías, grandes almacenes y farmacias en todo el mundo. De todos es conocido sus pinzas para las cejas, sus cepillos, sus limas… y naturalmente sus productos de maquillaje como los lápices para delinear nuestros ojos o nuestras cejas.


beter




Benecos

Para quien no conozca Benecos, os diré que es una empresa de cosmética natural, una cosmética con estilo, urbana, actual, elegante y a la moda, tan sólo hay que verlo en su línea de maquillaje.

Ninguno de sus productos contiene aceites minerales ni derivados del petróleo, parafinas, siliconas tampoco conservantes ni perfumes sintéticos. Todos estos ingredientes son sustituidos por aceites y ceras vegetales, extractos vegetales, antioxidantes, vitaminas, pigmentos y colorantes naturales y aceites esenciales. Benecos piensa en nosotros y nos ofrece tanto una línea de maquillaje como una de cuidado personal.

Sus productos los podemos encontrar tanto en su web como en tiendas físicas. Yo voy a tener la oportunidad de probar este bálsamo labial de chocolate, su gel de ducha de chocolate Benecos y la crema de manos de la misma línea.


Benecos








Belover

Belover fue otra de las empresas participantes en este calendario de adviento. Belover es una tienda de juguetería erótica, con más de quince años de experiencia en el sector, y que abrieron su primera tienda en Madrid en mayo de 2019, con más de 250 m2. Libros, juguetes, lencería, cosmética…, una exquisita selección de productos eróticos de los mejores proveedores nacionales e internacionales que seduce a todo el que entra por su calidad, variedad y exclusividad.

Entre sus compromisos se encuentra el de ofrecerte los mejores juguetes eróticos a los precios más asequibles del mercado, pero sin renunciar a la calidad.




Hidrolor

 
Hidrolor es una pequeña empresa familiar, dedicada a la fabricación de Geles Hidroalcohólicos y distintos tipos de productos aromáticos para el hogar. Todos ellos son elaborados de manera artesanal y con los mejores ingredientes.

Entre sus productos se encuentran los geles hidroalcohólicos, que podemos adquirir tanto en envases de 50 ml el más pequeño hasta en envase de 5 litros.



Hidrolor




También destacaría sus productos para el hogar, como los mikaos o los aceites esenciales, incluso, los ambientadores para el coche.

Una empresa que además apuesta por el consumo nacional, y todos sus ingredientes son adquiridos a proveedores españoles.

Y estas son algunas de las empresas que colaboraron en el último calendario de adviento de las Girl Power Team

3 comentarios