Couvrance Polvos Mosáicos

miércoles, 19 de enero de 2022



Couvrance Polvos Mosáicos


Porque seguro que en más de una ocasión has abierto el bolso para sacar la polvera y retocarte, en en esos momentos donde buscas una polvera elegante y funcional. 

Avène lo sabe y nos trae sus elgantes polveras que corrigen, unifican y realzan el tono de nuestra piel. Una corrección del color para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.


Su exigente gama de maquillaje, ha sido probada bajo control dermatológico, y garantiza unos ingredientes cuidadosamente seleccionados, seguros y eficaces para la piel sensible. Ofrece una alta corrección y una larga duración gracias a sus texturas eficaces y sensoriales que facilitan la aplicación de los productos y garantizan el confort de las pieles sensibles durante todo el día.


Realza la tez y esculpa el rostro con nuestros Polvos mosaico Couvrance. Su textura extremadamente suave fija el maquillaje y magnifica los rasgos para una tez natural y radiante. Un cuidado multifuncional que puede utilizarse para el tono de piel, los pómulos o incluso los párpados.

Su nueva polvera moderna y eco-sostenible provista de una esponja de alta tolerancia para una aplicación suave y precisa, refuerza la textura del polvo, convirtiéndolo en un producto nómada, ideal para utilizar en cualquier sitio sin necesidad de brocha.


El polvo compacto y en relieve de alto rendimiento, resistente al agua, sin transferencia, con 4 tonos para 4 necesidades: Traslúcido, Iluminador, Bronceado y Buena Cara.




aveneCouvrance Polvos MosaicosCouvrance Polvos mosaicos



                Iluminadores                                  Bronceado                           Buena cara


Un polvo de alta tolerancia, sin perfume, sin conservante, testado bajo control dermatológico, ideal para pieles sensibles y eco-sostenible con un envase de plástico 100% reciclado y reciclable


¿Te animas con los nuevos polvos mosaicos de Avène?

4 comentarios