CALENDARIO DE ADVIENTO GIRL POWER TEAM: TERCERA Y ÚLTIMA PARTE

viernes, 21 de enero de 2022

Hoy vamos con la última publicación del calendario de adviento de las Girl Power Team, en el que os presento las últimas empresas que participaron.


Girl power team




LT -Naturproduckte

Es una empresa de cosmética natural alemana, son especialistas en productos a base de tierra de lava, conocida por sus propiedades purificadoras y nutritivas. Además todos sus productos son veganos.

Como curiosidad os diré que además de su línea de productos de cuidado corporal también tienen una línea para el cuidado de animales.

Entre sus productos, se encuentra este champú y el acondicionador de la misma línea



LT -Naturproduckte





El champú es una mezcla de tierra de lava con arcilla original marroquí y aroma a lima. Es un producto multiusos y es que además de utilizarse como champú también podemos utilizarlo como gel de ducha.

El acondicionador es un acondicionador ácido a base de jugos de cítricos orgánicos y aceite esencial de lima. Esta especialmente indicado para cueros cabelludos sensibles, cabello sensible o ligeramente graso y caspa.



Jabokuki



Si os gustan los jabones, naturales, libres de parabenos y veganos, entonces, tenéis que conocer Jabokuki. Jabokuki es una empresa que distribuye productos cosméticos y de higiene corporal todos ellos naturales. Entre sus productos se encuentran las bombas de baño, jabones, sales minerales… Y todos sus productos son cruetly free. ¿Os gusta? Pues distribuyen y hacen envíos en toda España.


Jobokuki





Un ejemplo de sus productos es exfoliante que os puedo asegurar que conquista con su aroma.



Cinco Segundos

Cinco Segundos es el resultado de una madre y una hija emprendedoras que se unen para hacer con todo su cariño unos bonitos collares, pulseras… tienen un amplio catálogo e incluso podéis personalizar vuestros propios complementos. Como detalle, os diré que nos piden incluso el tamaño de nuestra muñeca para que la pulsera no quede ni demasiado pequeña ni demasiado grande, y es que podemos incluso indicarle el tamaño que queremos de pulsera o de collar. Y todo… hecho a mano.

cinco segundos



Jelly Pedispa

Jelly Pedispa es una tienda dedicada al cuidado y consentimiento de nuestros pies. Sus productos tienen como fin limpiar, hidratar y relajar nuestros pies con productos elaborados a base de aceites y extractos naturales, todo hecho artesanalmente.

Además de productos de pedicura también podemos encontrar, sales minerales, exfoliantes, aceites, bombas de baño… todo para crear un buen spa en tu propia casa.



Jelly pedispa





Su ritual de Jelly Spa, lo conseguimos a través de una pedicura en gelatina en primer paso y posteriormente unas sales minerales, gracias a este combo conseguimos relajar, hidratar y cuidar nuestros pies.



Lubets

Otra de las empresas que participo en este calendario de adviento fue lubets, una empresa española de lubricantes naturales de una dosis y que se aplican con una clic.

Entre su gama de lubricantes de bolsillo se encuentran lubricantes base agua, lubricantes base aceite, lubricantes efecto calor, aceites de masaje y potenciadores del orgasmo. Todos ellos formulados con ingredientes naturales y ecológicos.



lubets





Su formato, como os he comentado es en monodosis, así en una caja encontramos 10 monodosis que se pueden llevar en cualquier sitio, desde un neceser de viaje hasta en la cartera. Y como muy bien dice la empresa, se aplican en un clic.



Beths Hair



Beths Hair es una empresa catalana dedicada al cuidado y el peinado del cabello. Y es que además de tener su propio centro de estética, también vende y distribuye todo para el cuidado de nuestro cabello, y es que en sus centros y en su tienda online podemos encontrar más de 50 marcas dedicadas al cuidado de nuestro cabello. Como curiosidad os diré que disponen de una gran variedad de productos para seguir el método curly.

Eleven


A nosotros nos hicieron llegar dos productos para el tratamiento del cabello de la marca australiana ELEVEN, concretamente su tratamiento sin aclarado todo en uno y un tratamiento reparador en sólo tres minutos.



Decolores Natur



Decolores Natur es una empresa de cosmética natural y ecológica, que nace en 2008. En ella podemos encontrar productos naturales para nuestro cuidado (facial, corporal e incluso el cabello) y otros para el hogar, todos ellos 100% ecológicos y libres de tóxicos.


Decolores natur





Entre sus productos se encuentra su famoso serum. Compuesto por una exquisita combinación de aceites Protectores y Dermo Regeneradores. Transforma nuestra piel, iluminándola, revitalizando y nutriéndola. Además sus aceites estimulan la formación de colágeno.



ArtWork



Artwork nació Impulsada por la creatividad y la pasión por la peluquería, sus productos destacan por su calidad, con fórmulas eficaces que satisfacen las necesidades de los profesionales y de los clientes. Sus productos son fabricados exclusivamente en España e Italia. Sin testar los productos en animales, ni incluyendo en su formulación materias primas que hayan sido testadas en ellos. Además todos sus envases son ecofriendly, reciclables y elaborados de forma sostenible.


artwork



Artwork piensa en todas nuestras necesidades y es por eso que tiene una línea para cada necesidad: Curly, Blond Be, Colour Be, Dare It! Earth Colors, Infinite 9, Liss Pure, Nectar, Reflect y True Nature.



Destetika

Destetika es una empresa joven y dinámica que nace con el objetivo de traerte todas las novedades en estética y manicura, al mejor precio. En Su web podemos encontrar todo para el cuidado del cabello, de las uñas, así como productos de estética y accesorios.

Sus más de 10 años en el sector les avalan, y es por eso que realizan cursos y demostraciones frecuentemente donde muestran y forman de las últimas tendencias.


Destetika




Destetika nos hizo llegar un pack para el cuidado del cabello, de marcas que podemos encontrar en su web como Montibello.



Bob Hair



Bob Hair nació en 2009 como una tienda de venta de producto profesional de peluquería, fue creciendo hasta convertirse en una consolidada cadena líder especializada en cuidado y tratamiento del cabello, incluyendo recientemente la prestación de servicios de peluquería.

En la actualidad están presentes en más de 20 tiendas repartidas en la península con el nombre comercial BOB Hairstores, y varios salones propios y puntos de venta con centro de diagnóstico con el nombre comercial BOB Boutique.


Bob hair



Boh Hair nos hizo llegar algunos de sus productos para el cuidado del cabello, entre ellos este champú sólido.

Y hasta aquí las empresas que participar en el calendario de adviento de as Girl Power Team. 

4 comentarios