Las nuevas mascarillas de Earth Kiss

viernes, 18 de marzo de 2022

Llega el fin de semana y seguro que en algún instante, buscamos ese momento de relajación, donde un buen sofá y una mascarilla nos ayudan a relajarnos.

La elección de una buena mascarilla siempre es difícil, y es que tan sólo tenemos que pasarnos por algún pasillo de una perfumería, para entender la dificultad de su elección. Todos los packings nos llaman a adquirirlos, y no digamos cuando leemos sus ingredientes, ingredientes que en muchas ocasiones estamos deseando probar, como sucede con Earth Kiss.



Earth kiss





Earth Kiss es una marca de mascarillas faciales basada en la naturaleza, y es que actúan en nuestra piel, corrigiendo arrugas, hidratando la piel en profundidad… a través del poder de las plantas medicinales y los extractos vegetales. Sus fórmulas están basadas en ingredientes naturales que combaten los signos de la edad, corrigiendo imperfecciones y embelleciendo el rostro de forma instantánea.

Earth Kiss nos trae dos gamas: la gama Súper Naturals y su gama Inspiración, las dos certificadas como orgánicas, 100% veganas y naturalmente cruetly free.



Earth kiss



Super Naturals, donde encontramos ingredientes como la cúrcuma, la espirulina y el shiitake, el aceite de cáñamo, la arcilla y el carbón de origen natural, todos ellos se han elegido cuidadosamente por su capacidad para respaldar y mejorar los efectos de limpieza, brillo, nutrición y revitalización de su ingrediente estrella, la Kombucha que contiene una alta concentración de antioxidantes que nos ayudan a combatir las líneas de expresión y arrugas.



Super Naturals



Entre las mascarillas de esta línea se encuentran: Kombucha y carbón que limpia y exfolia suavemente la piel, eliminando las células muertas y aumentando la hidratación. Kombucha y arcilla de cáñamo esta mascarilla exfoliante tonificante elimina las células muertas de la piel, al mismo tiempo que minimiza la apariencia de los poros y tonifica el cutis. Kombucha y cúrcuma, que estimula de manera suave y eficiente los poros para liberar sus toxinas, mientras ilumina su tez. Kombucha y shiitake, perfecta para restaurar el equilibrio de la piel estresada o sedienta, logrando una mejora visiblemente notable en la apariencia de tu tez. Mascarilla de Kombucha y Espirulina, una mascarilla hidratante que gracias a la espirulina nos ayuda retener la humedad de nuestra piel.


Gama Inspiración, donde encontramos ingredientes naturales como el carbón, la corteza de los árboles, el bambú, los extractos de frutas, las plantas, las hierbas y las cáscaras de nuez . Todos ellos unidos al ingrediente estrella de esta línea, el Shilajit. El Shilajit es s una sustancia o biomasa, que se encuentra en las montañas del Himalaya y el Tíbet, se formó hace siglos, cuando al surgir la cadena montañosa los bosques que anteriormente había se compactaron. El shilajit está completo de nutrientes para nuestra piel.


Earth kiss



Entre las mascarillas que forman esta línea se encuentran: Carbón de bambú y nogal, esta máscara de arcilla exfoliante de carbón de bambú y nuez nos permite regenera nuestra piel. Mascarilla negra y mandarina, una mascarilla exfoliante que calma, suaviza y equilibra nuestra piel. Arcilla Blanca y Aloe Vera, con más de 85 micronutrientes esta mascarilla tiene un profundo efecto calmante en pieles secas e irritadas. Mascarilla purificante de hoja de bambú, para calmar y suavizar la piel y Mascarilla de hoja de bambú hidratante, que nos ayuda a destapar los poros y suavizarla apariencia de las líneas finas, mientras hidratamos nuestra piel.

Como veis todas ellas muy naturales y tú ¿Con cuál te quedas?


3 comentarios

  1. ahora mismo con la hidratante y la exfoliante!

    ResponderEliminar
  2. Pues no las he usado, ni conocía la marca, pero pintan super bien!!

    Buen día!

    ResponderEliminar
  3. pues no conocia yo esta marca, pero tienen muy buena pinta jeje
    besitos

    ResponderEliminar