Ideas para renovar tú despacho

lunes, 21 de marzo de 2022

Si hace unos meses veíamos como cambiábamos nuestra habitación por apenas 300 euros, esta vez vamos hacer lo mismo, pero dándole un nuevo aire al despacho. Y es que una mano de pintura, unos cuadros, unos vinilos y algún toque personalizado pueden darle otro cambio a nuestro despacho.

Este fue el nuestro,

Hazlo tu mismo




Y así estaba nuestro despacho antes de comenzar con los cambios.


Reforma




Como en el post de la habitación, hemos reciclado algunos muebles, y para ello tan sólo hemos tenido que darle un nuevo color a los muebles. En este caso una pequeña mesa de escritorio la hemos combinado con un blanco y negro de pintura de tiza. Antes de pintar le hemos dado una capa de imprimación, luego le hemos dado color y posteriormente un barniz mate para proteger el color.



Haz lo tu mismo




La pintura a la tiza la podemos encontrar en tiendas especializas, en tiendas online o incluso en tiendas de bricolaje.
Con la pintura de tiza blanca, sobrante, hemos pintado nuevamente la estantería antigua y a ella le hemos colocado unos cubos en tela combinados en blanco y negro.



La mesa del escritorio la hemos cambiado. En Leroy Merlin compramos un tablero y nos lo cortaron a la medida deseada, luego compramos tan sólo dos patas para un lado del escritorio, mientras que en el otro, el tablero descansa en la estantería y en el medio los cajones para el escritorio.



mis cositas en el bolso




La antigua mesa ha sido reciclada, y es que con ella hemos construido los cubos negros que hemos colgado en la pared. Tan sólo hemos tenido que cortar las maderas  a 30 cm cada lado, cada cubo necesita cuatro maderas, y posteriormente los hemos unidos para pintarlos en color negro y con unas láminas de Desenio.


Deco




A las paredes le hemos dado un toque de pintura, un blanco gris, este color le ha dado amplitud al despacho. En esta ocasión no hemos utilizado el papel pintado, nos hemos decantado por un vinilo del mapa de España, un mapa mudo que encontramos en Vinilos Andiar y donde vamos colgando las fotos de cada lugar de España que hemos visitado.

Cambiamos la lampara por un plafón, mucho más moderno, hace mucha más luz e incluso esa luz podemos regularla a través del móvil, nosotros por nuestra parte la hemos dejado fija, pues en el despacho siempre queremos mucha luz. La lampara la compré en Amazon, aunque también se puede adquirir en la web de la empresa, Onforu, además aprovechamos un descuento BITTY20 y nos hicieron un 20% de descuento



Decoracion



Y para almacenar los libros, juguetes y todos los papeles que se acumulan en un despacho, compramos en Ikea dos muebles blancos y en el que hemos aprovechado para colocar la impresora y para darle nuestro toque personalizado con las letras de picletters.

Siguiendo con el blanco y negro del despacho, hemos elegido unas láminas de Desenio, en esta ocasión queríamos que los viajes fueran su protagonista, por eso elegimos el mapamundi, los cuadros de Paris y la moto, así como nuestro cuadro “The world is full of beautiful things… like you” una frase inspiradora que no podía faltar.


¿Os gusta el cambio? Pues este cambio no llego a los 400 euros. Un cambio que naturalmente hicimos nosotros mismos, y que podéis ver tanto en tiktok como en Instagram.

5 comentarios

  1. ahora sin duda el despacho tiene muchisima mas luz! tengo que cambiar el color de las paredes! un color clarito siempre aporta mucha luz!

    ResponderEliminar
  2. El cambio ha sido espectacular y precioso...

    ResponderEliminar
  3. todo lo que sea renovar las zonas en las que uno vive o trabaja acaba siempre agradeciéndose; por lo menos en mi caso estoy super contento con el cambio y renovación que hice de mi mobiliario hosteleria, ahora puedo decir que la cocina de mi restaurante es 100% profesional... y es que a veces es renovarse o "morir".

    ResponderEliminar
  4. lámparas despacho
    Una lámpara para el despacho muy apropiada. Es importante tener una buena iluminación en tu lugar de trabajo. Las horas que pasamos delante del ordenador o de apeles pueden cansar nuestra vista si no tenemos la luz suficiente.

    ResponderEliminar