Nos protegemos del sol y de la Luz azul

miércoles, 16 de marzo de 2022

El uso de un protector solar diario es fundamental, y es que tanto en verano, invierno, un día de sol o un día nublado, nuestro rostro necesita protección.
El sol, no está sólo en verano, en la playa, el 80% de la exposición a la radiación solar se produce en la vida cotidiana, y la cara sigue siendo la zona más expuesta.
El peligro no está solo en los rayos UV: el 25% del daño celular está causado por la luz azul. Su radiación acelera el envejecimiento de la piel día a día, favoreciendo la aparición de arrugas y manchas. La luz azul potencia los efectos dañinos de los UVA.





Eau Thermale Avène nos trae su nuevo cuidado solar Intense Protect 50+, TriAsorB™  que ha revolucionado los fundamentos de la fotoprotección ofreciendo la protección más amplia UVB - UVA cortos, UVA largos y más allá de los UV, hasta 450 nm, contra la luz azul-violeta, que acelera el envejecimiento de la piel.
Su fórmula refuerza el nivel de protección de la piel contra el fotoenvejecimiento vinculado a la luz azul y ofrece así, el más alto nivel de protección contra los daños cutáneos profundos y visibles.


Y como siempre, Eau Thermale Avène, piensa en cada una de nosotras, es por eso que sus ocho fórmulas a medida se adaptan a todo tipo de pieles. Fórmulas específicas que satisfacen las necesidades de las pieles secas y muy secas, de las pieles normales a mixtas y de las pieles grasas con imperfecciones. Texturas en crema, sin perfumes, con color, fluidas...






Con el nivel más alto de fotoprotección para prevenir el envejecimiento relacionado con el sol, con unos activos seleccionados para el equilibrio y el respeto de cada tipo de epidermis. Ricas en Agua termal de Avène , todas ofrecen una buena tolerancia cutánea y ocular. Fáciles de aplicar, de rápida absorción, dejan un acabado invisible sin manchas blancas.






Como todos los productos de Eau Thermale Avène, estos solares además de proteger nuestra piel respetan el medio ambiente.

Su sistema filtrante [TriAsorB™, UVINUL®T150, UVINUL® A+, Tinosorb® S] respeta la biodiversidad marina. No tiene impacto en tres especies clave entre el coral, el fitoplancton y el zooplancton.

Los nuevos envases eco-concebidos 100% reciclados y reciclables utilizan menos plástico. Para las cajas, el cartón utilizado procede de bosques gestionados de forma sostenible y el folleto de papel se ha eliminado.

Porque Eaut Thermale Avène nos cuida a nosotros pero también a nuestro medio ambiente.

Y ahora ¿Vas a olvidar tu protección diaria?

1 comentario

  1. muy buena marca! he probado protectores solares! he probado la fluida!

    ResponderEliminar