Nueva colección de sombras de ojos para esta primavera de Camaleon Cosmetics

viernes, 25 de marzo de 2022

Llega la primavera y llegan los colores nuevos que van a realzar nuestra mirada. Y es que ya conocemos las apuestas para esta primavera, Camaleon Cosmetics, nos trae color a nuestra medida con sus nuevas sombras de ojos.



Camaleon cosmetics



Son seis paletas dúo, los nuevos colores de Camaleon Cosmetics, unas sombras con un tacto sedoso y de textura suave y duradera, con tres acabados, mate, irisado y satinado.

Unas sombras de ojos que están probadas dermatológicamente, por lo que son patas hasta para las pieles más sensibles, no tienen siliconas y , como todo sus productos de tratamiento y maquillaje, contiene activos naturales que le aportan un extra de cuidado y múltiples beneficios, como:

Aloe Vera, que actúa de barrera natural reteniendo la humedad y aportando hidratación al parpado.

Aceite de Rosa Mosqueta, rica en ácidos grados con gran poder regenerador y cicatrizante, mejora la textura de las sombras.


Son fáciles de aplicar y se adhieren a la perfección y con una pigmentación muy duradera. Su diseño es muy elegante, la sombra nos la presentan en dúo, que podemos utilizar solas o combinadas y con un pequeño espejo, cómodo y compacto para llevar en cualquier sitio.

Sus colores:




Melocotón mate- Beige Satinado, la combinación perfecta para conseguir un maquillaje luminoso y natural que puedes usar a diario. Las dos sombras son de textura suave, lo que nos permite un maquillaje de ojos sencillo y discreto que aporta un toque fresco.





Granate satinado – Rosa satinado, con estos dos colore conseguirás el look más romántico y sofisticado. Es ideal para cualquier ocasión, este dúo nos da un toque de brillo.






Marrón mate – Beige satinado, un dúo de sombras elegante y atemporal que siempre debemos tener a mano para un maquillaje discreto. Su sombra es de textura suave y de acabado mate y satinado.






Negro irisado – Beige satinado, un dúo perfecto si buscamos un ahumado perfecto y natural, con este dúo conseguiremos una mirada intensa y definida, combinando ambos tonos o con un delineado limpio.






Terracota satinado – melocotón mate, con este dúo conseguirás un maquillaje de ojos cálidos y suave, es apto para el día y la noche.






Negro irisado - Azul mate, dos sombras en polvo y de textura irisada y mate para conseguir un maquillaje de ojos intenso especialmente de noche. Un dúo perfecto que no puede faltar si buscas un ahumado especial con un toque de color.






Y para completar nuestro looks, sus lápices de ojos, sus tonos turquesa, verde esmeralda, marrones o morados-berenjenas acertaran en cada uno de tus looks. Su textura es suave y cremosa. Su alta concentración de pigmentos hace que el color sea resistente y duradero. Como curiosidad os diré que contiene un alto contenido en vitaminas (a, b6, b12 y K), calcio, magnesio, potasio y aceite de ricino, lo que le atribuyen funciones antioxidantes, hidratantes y reafirmantes.

Toda esta colección la podemos encontrar en farmacias y en su propia tienda online. ¿Os gusta?

3 comentarios

  1. Pues tienen muy buena pinta. Yo desde que me operé no puedo pintarme.. (más que nada porque como no puedo doblar la espalda es pelin complicado ajajaj).

    ResponderEliminar
  2. chulisimas las sombras estan genial!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca. Me encanta todo.

    ResponderEliminar