¿Cómo decorar tú cama?

miércoles, 27 de julio de 2022

Cuando queremos renovar nuestra habitación no tenemos por qué gastar una gran cantidad de dinero. Ya os enseñé en un anterior post, como con una mano de pintura en las paredes e incluso en los muebles podemos renovar nuestro dormitorio aprovechando ese cambio de color. Y naturalmente, en esa renovación, no pueden faltar los textiles.

Decorar tú cama es vital, si quieres conseguir un dormitorio único, y es que no sólo un buen colchón y una buen almohada hacen única a nuestra cama también lo hace una buena decoración textil.








Hoy tenemos algunos consejos para obtener una buena decoración textil en nuestro dormitorio.

Elige una elegante colcha


Tanto en verano como en invierno, cubre tú cama con una colcha o funda nórdica. Un complemento muy versátil que nos sirve tanto para dormir como para decorar. Utiliza colchas de materiales naturales, que al ser transpirables regulan la temperatura, como es el caso del algodón.

Los tonos, irán acorde con la habitación y con nuestro estilo, y es que el diseño de las colchas es infinito, encontraremos colchas en tonos pastel, de tendencia, con relieves, oscuras… Y sino, mirad las opciones que nos traen en DomyDom





Coloca bien los cojines

Seguro que en más de una ocasión has soñado con una cama toda ella llena de cojines. Aunque a la hora de ir a dormir y hacer la cama, los cojines son una molestia, es verdad que le dan un toque diferente y confortable a nuestra habitación.






Al elegir los cojines, acuérdate que los más grandes siempre van detrás y delante podemos colocar más pequeños.

Podéis encontrar una infinidad de fundas de cojines para combinar y de diferentes tamaños. Esta combinación que os enseño nos la trae domydom.



Cuida tu juego de cama

Utiliza sábanas siempre limpias y bien planchadas. A mí me gustan las sábanas blancas, sobre todo en verano, pues me dan la sensación de frescura, así que en verano es mi mejor opción, aunque en alguna ocasión he utilizado algún estampado floral.








Perfuma la habitación


No te olvides de airear la habitación y naturalmente de perfumarla. Unas gotas de perfume en la almohada y en las sabanas nos ayudaran a relajarnos.

2 comentarios

  1. Pues ha quedado muy relajante e ideales las combinaciones elegidas

    ResponderEliminar
  2. decoramos.es
    Decorar la cama y el dormitorio es un arte que refleja nuestra personalidad y estilo. Con detalles como ropa de cama, cortinas y muebles, creamos un espacio único y reconfortante para disfrutar cada momento de descanso.

    ResponderEliminar