Esmalte perfecto en 10 minutos

viernes, 8 de julio de 2022

Cosméticos Foreanos nos trae unas uñas perfectas y a todo color, con un brillo espectacular durante más de 15 días y en menos de 10 minutos con el esmalte semipermanente One-Step de Masnail ¿Que más se puede pedir?



Masnails






De la mano de Masnails by Cosméticos Foráneos, uñas a la moda en un abrir y cerrar de ojos: esmaltado semipermanente de un solo paso que se aplica en menos de 10 minutos y en una amplia variedad de tonos, para adaptarse a todos los gustos y ocasiones.

El tiempo es oro y por esa razón la innovación en cosmética se está enfocando desarrollar productos y activos multifunción que actúen en menos tiempo y usando menos producto. Y es que mimar el bolsillo no está reñido con cuidar de la salud y del medioambiente. Fruto de esta innovación, nace el esmalte semipermanente One-Step Masnails, que va a revolucionar el mundo de las uñas y que tiene todas las bazas para ser el preferido tanto de las manicuristas profesionales como de sus clientes. Las razones para esto son múltiples



Esmaltes semipermanemtes




- Rapidez de aplicación: en menos de 10 minutos manos (o pies) esmaltadas y listas.  Sólo 2 capas de esmalte son necesarias y sin necesidad de base ni topcoat. No necesita primer ni finalizador, ya que no genera capa de dispersión.

- Formulación 12 free: además de los sospechosos habituales como son el formaldehído (y sus derivados), el dibutilftalato, el tolueno, el alcanfor y otros productos considerados indeseables, tampoco incluye ingredientes de origen animal, ya que su fórmula es vegana, ni perfumes.

Duración: entre dos y tres semanas de uñas perfectamente esmaltadas con un color y brillo como el primer día.

Facilidad de eliminación una vez aplicado, con el quitaesmalte todoterreno de Masnails Flash Remover, que lo retira sin esfuerzo y sin dañar la uña con limados excesivos, acetonas o el uso de tornos.

Gama de color: 25 tonos de rabiosa actualidad disponibles a partir del otoño, de los cuales los más refrescantes y veraniegos 6 están disponibles ya mismo.

Combina las ventajas del esmaltado tradicional (retirada del producto no agresiva para la uña con Flash Remover) con las del permanente (secado rápido, larga duración).


2 comentarios