Reductor vientre y caderas Criogel, de Somatoline Cosmetic

miércoles, 6 de julio de 2022

Somatoline Cosmetic ha desarrollado el nuevo reductor vientre y caderas criogel, un tratamiento basado en la crioterapia.

La crioterapia consiste en el uso del frío con fines terapéuticos. Se lleva a cabo aplicando frío sobre zonas del cuerpo para aprovechar sus efectos descongestivos, tonificantes, y antiedad, analgésicos, antiinflamatorios, reafirmantes y antiarrugas.

Este tratamiento crioactivo, de Somatoline Cosmetic, con textura en gel es de fácil absorción y es capaz de reducir los depósitos de grasa localizada y congelar la actividad de los adipocitos (células grasas)

Es un tratamiento local, desarrollado para reducir vientre y caderas y cuyos beneficios son:

                - Ayudar a reducir la grasa localizada en vientre y caderas

                - Remodelar visiblemente la silueta y su contorno

         - Ayudar a combatir la reaparición de la grasa localizada, incluso después de finalizar el tratamiento.


vientre plano



Este reductor cuenta con un 90% de ingredientes de origen natural que destacan por su alta eficacia. Su fórmula contiene principios activos como : Mentol Natural, Proteína de Arroz, Algas Marinas Micronizadas y otros activos cosméticos específicos que favorecen la reducción de las acumulaciones de grasa localizada en vientre y caderas, estimulan la microcirculación cutánea y mejoran la elasticidad de la piel .

Entre sus principales funciones, destacan:

Mecanismo Crio-Reductor: gracias al mentol natural, combina activos que estimulan la acción del frío y aumenta la lipólisis del tejido adiposo.

Efecto Tonificante, gracias al extracto de algas Dermochlorella, rica en proteínas y nutrientes esenciales, cuya composición es similar al colágeno, aporta elasticidad y firmeza a la piel.

Efecto quema grasas, gracias a la proteína de arroz

Acción pro-lipolítica, gracias al alga roja, que elimina las toxinas acumuladas la retención de líquidos

Acción lipolítica, gracias a la combinación del litchi (un fruto tropical del Sur de China) y la cafeína, que activan la circulación sanguínea y estimulan la liberación de la grasa almacenada en las células grasas.



Somatoline Cosmetic


Su uso es sencillo, basta con aplicarnos este reductor de vientre y caderas criogel una vez al día, durante al menos dos semanas en la zona localizada, vientres y caderas. Se recomienda continuar el tratamiento durante cuatro semanas, para unos mayores resultados.

Como todos los productos de Somatoline Cosmetic, este reductor lo podemos encontrar en Farmacias y Parafarmacias

1 comentario