Labios con efecto vinilo

viernes, 12 de agosto de 2022

Decoración, vestuario, complementos…el “efecto vinilado” es una tendencia en pleno auge que, como no podía ser menos, se ha apoderado también del maquillaje de labios, sólo tenemos que ver los últimos desfiles de moda para darnos cuenta de ello.


Camaleon Cosmetic



Los labiales con efecto vinilo, son algo más que un gloss y es que con ellos conseguimos un acabado brillo, de larga duración, sin apelmazar ni resecar, en definitiva, unos labios más rellenos e hidratados.

La marca de cosmética made in Spain Camaleon Cosmetics nos trae su nueva colección de Gloss con efecto vinilado, un producto a medio camino entre maquillaje y tratamiento con el que se consiguen unos labios nutridos, voluminosos y con acabados diferentes: desde el típico glowy a colores vibrantes o incluso metalizados.

Estos brillos de labios permanentes tienen efecto 3D, por lo que gracias a ellos conseguirás unos labios repulpados que irán aumentando con el tiempo, ya que no tienen componentes de efecto inmediato como la pimienta, sino que se trata de un tratamiento que aumenta su efectividad con los usos.


Se muestra en seis tonos y tres acabados, Magic, Crystal y Metallic que duran hasta diez horas:




Camaleon Metallic Gloss:  Transforma tu pintalabios con una sola pasada y proporciona un acabado metalizado. Disponible en nácar, bronce y cereza. 

Camaleon Magin Gloss:  Brillo de labios permanente que cambia de color a uno intenso y luminoso. Disponible en rosa y rojo. 

Camaleon Crystal Gloss:  Labios con efecto extra brillante nutritivo. Disponible en tono transparente.

Publicar un comentario