Saphir Parfums

viernes, 20 de junio de 2014



           Si quereis probar un buen perfume a un buen precio, no os olvideis de probar los perfumes de Saphir. Tienen unas excelentes perfumes. Yo conocí esta marca hace un par de años y he comprado en varias ocasiones, pues me encanta cambiar de perfume y es una forma de conocer nuevos perfumes a un buen precio. Antes podiamos adquirirlo en algunas droguerías, ahora podemos adquirirlo también a través de su página web. Además en ella podrás consultar todos  las fragancias que comercializan. 

     Deciros que con respecto a otros perfumes, de características similares y que he conocido, se diferencian por la duración que tiene su perfume, pues hay algunas marcas que en un primer momento tienes esa fragancia que buscas pero de inmediato pierde su aroma, este no es el caso de Perfumes Saphir, la verdad es que su aroma perdura.

      Ademas nos dan la posibilidad de elegir entre sus dos formatos de 200 ml, o de 25 ml. Y naturalmente, ofrecen fragancias para hombre y para mujer.

       Yo en estos momentos tengo la fragancia Duo Amore, una fragancia de tipo Flororiental.  Este grupo de fragancias se caracterizan por notas florales dominantes combinadas con las misteriosas esencias venidas de oriente. Pero podeis elegir entre fragancias cítricas, afrutada, verde, floral, oriental, amaderada o chypre. Si teneis la oportunidad probarlo, os gustará.


2 comentarios

  1. Hola guapa! Recientemente compré un perfume de la marca, el primero que pruebo y me ha encantado. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Aihnss,tanto hablar estoy deseando probarlos.Gracias

    ResponderEliminar