Infinity White de Delarom

lunes, 24 de noviembre de 2014



         Hoy ya toca.... después de más de tres semanas usando esta crema, ya puedo hablar de ella.




          Como ya os comente en el pasado post, Delarom crean productos que alían fórmulas naturales e innovadores, texturas originales y perfumes delicados. Creando una línea original de productos cosméticos para el rostro y el cuerpo.
         La autenticidad, lo natural, el respeto del medio ambiente guían las investigaciones de Delarom, que obtiene sus ingredientes y olores de la abundante riqueza de la cuenca mediterránea: naranja, sésamo, alabaricoque, hamamelis, tila, oliva, lavanda y muchos otros componentes activos únicos.           Las formulas están elaboradas a partir de extractos vegetales, naturales o bio, con el fin de conseguir un producto: el más natural y eficaz posible. Es por ello que Delarom garantiza un ausencia total de parabenos, fenoxietanol, siliconas, aceites minerales e ingredientes de origen animal.





              La nueva crema de Delarom, actua contra las manchas del rostro. Mediante la combinación de  5 plantas, que actúan a diferentes niveles de la melanogénesis, esta crema ofrece una protección completa contra las manchas pigmentarias.


¿Que son las manchas pigmentarias?

         Las manchas pigmentarias son una consecuencia del envejecimiento de la piel provocada por el sol. Normalmente aparecen después de los 50 años, en el dorso de las manos y en la cara. Pero otros factores como cambios hormanales, el embarazo... también pueden provocar que las manchas marrones, pequeñas o grandes, aparezcan en la frente y en las mejillas por la acción del sol. A esto se le llama melasma. 


           Es por ello que Delarom ha lanzado un nuevo producto, la Crema para el rostro Infinity White, que actúa dentro de los tejidos y ayuda a controlar la síntesis de melanina responsable de imperfecciones en el tono de la piel.
          Con sus ingredientes aclaradores de gran alcance, ayuda efectivamente a reducir las manchas oscuras y visiblemente incluso la tez.



Ingredientes


          Sus principales ingredientes activos son :Extracto de helecho de los mares (un alga marina), extracto de guisante, extracto de lúpulo, extracto de Sophora, extraer Whu-Zhu Yu, Agua de limón, extracto de Kiwi, Ácido Hialurónico

            Extracto de alga: este extracto tiene una acción integral en proceso de pigmentación de la piel. Actúa al mismo tiempo en la melanogénesis, la maduración de los melanosomas y sobre la migración de la melanina de los melanocitos de la al estrato córneo.

           Extracto de kiwi: uno de los ingredientes extraídos de Kiwi tiene propiedades anti-tirosinasa increíbles, bloqueando así la síntesis de melanina y también ofrece propiedades anti-hialuronidasa, para mantener un mejor contenido de ácido hialurónico en la piel.

            Orgánica de limón al agua: agua de limón orgánico es el ingrediente fundamental para aclarar la acción. La vitamina C que esta agua contiene tiene una acción inhibidora sobre la síntesis de tirosinasa.

            El ácido hialurónico: este ingrediente activo ayuda a mantener la humedad y el tono de la piel. También juega un papel clave en la protección UV.


Uso


        Yo me he aplicado esta crema dos veces al día, mañana y noche. Su resultado ha sido una mayor luminosidad en el rostro, es más, tenía unas ligeras manchas del embarazo y he notado su disminución. 
     
        Me ha gustado mucho su aplicación y textura. Es una textura ligera que se absorbe rápidamente en la piel, notas su hidratación. Y el aroma, es una roma suave, relajante.

        Gracias a su formato con aplicador, nos ponemos la cantidad justa de crema.



        Aquí podéis ver su textura que es muy ligera, se absorbe rápidamente en el rostro sin dejar huellas ni brillos, aporta una suavidad e hidratación al rostro de inmediato.






       Para unos mejores resultados, podemos combinar esta crema con el Serum también de la línea Infiniti White.   
         
       Os invito a que os paséis por la pagina web de Delarom, aunque esta en francés tenéis la posibilidad de traducirla, os sorprenderá sus productos y su filosofía.

19 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta. Voy a cotillear su web. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota. Gracias por ésta nueva recomendación Silvia!! ..HOY EN MI BLOG, LOOK CON "CUBRE BOTAS"!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/cubre-botas-para-un-look-boho/

    ResponderEliminar
  3. Buen consejo quizás lo pruebe. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Llevo años buscando un buen producto para una manchita que tengo en la frente ¡probaré con esta crema!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. mi madre tiene muchas manchitas y a mi me da un miedo...ufff...le echare un vistazo a la web ;) gracias!!!!
    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que te haya funcionado la crema :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Gracias por la info, Silvia! te ha quedaod un post muy completo! Yo no lo he probado este serúm en concreto, pero si he tenido la oportunidad d probar varios productos Delarom gracias a diferentes muestras. Me gusta la selección y mezcla de ingredientes naturales y también el aroma q dejan en la piel… mis favoritos: la mascarilla aquaconfort y el exfoliante con azúcar de naranja. Os invito a visitar mi rutina con productos Delarom en Salud al día

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  8. Parece bastante buena, la tengo que probar, graciass

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación. Tienen que ser excelentes!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación. Tienen que ser excelentes!

    ResponderEliminar
  11. tuve problemas de manchas,en la piel,pro a base de isistir me marcharon,ya no tomo el sol,el la cara y uso una proteccion 50

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por la recomendación y por contarnos tu experiencia :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el post, no la conocía, de momento no tengo manchas pero lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar