Champú Seco de Klorane

miércoles, 3 de diciembre de 2014




          Aún recuerdo la primera vez que me hablaron de un Champú en seco, me quede sorprendida, es más me lo dieron a probar y tengo que decir que tarde en probarlo. Un champú, que sin lavar el pelo con agua te lo limpié, fue lo primero que pensé,  ..... y un año más tarde, en mi casa, siempre hay un Champú en seco.

         El Champú seco es utilizado para alargar los lavados, o al menos esa era la idea.Tiene un componente que absorbe la grasa del cabello y con esto permite que dure limpio un tiempo extra, lo que lo hace perfecto para algún día que te surja un imprevisto o que no tengas tiempo para lavar y secar el pelo bien.
      
      En la actualidad, se utiliza mucho es pasarelas, pues su mayor ventaja es que es perfecto para dar volumen al cabello, sobre todo en cabello fino, como es el mio. Es por eso que en mi casa, desde que lo probé no falta un Champú en Seco.



      Laboratorios Klorane han concebido este producto original para que  lavarse el cabello sin mojarlo. De uso muy práctico y rápido, el Champú seco extra-suave a la leche de Avena KLORANE es ideal para las personas con prisa, que no tienen la posibilidad de lavarse el cabello. Debe sus propiedades limpiadoras a una asociación original de agentes de alto poder absorbente que actúan como auténticas esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo. El cabello recobra su volumen y ligereza en unos minutos.


         Su modo de empleo es fácil.  Agitamos, el producto y a continuación, pulverizar a 30cm del cabello una pequeña cantidad de producto, de manera uniforme. 




       Dejamos actuar durante 2 minutos y cepillamos cuidadosamente para eliminar todo el polvo residual. 





El resultado... un pelo limpio y con volumen





8 comentarios

  1. Qué bien ¿no? me parece un producto estupendo, lo buscaré para probar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno de Batiste y para ocasiones te saca de un apuro.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, peor en seco no me van mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto a varias blogueras hablar bien de este producto, y la verdad es que tengo ganas de probarlo...ya no solo el de esta marca, sino un champú en seco. El otro día por ejemplo me entró tortículis, y del dolor no podía ni moverme para pegarme una ducha, ahí eché de menos el no haber comprado un champú en seco *_*

    ResponderEliminar
  5. Pues para un apurillo que no te dé tiempo de lavarte el pelo, está muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este champú es una maravilla!!! Nunca había oído hablar de él!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que este tipo de productos no me van, prefiero lavarme el pelo de forma tradicional... Siempre intento sacarme tiempo de donde sea para lavarme el pelo y en cuanto a que esté mojado, pues yo al tener el pelo rizado, es necesario para poder peinarme XD
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. van geniales para momentos puntuales, este no lo he probado

    ResponderEliminar