Un nuevo Serúm de Elizabeth Arden

jueves, 18 de diciembre de 2014






         ¿Ya estáis preparando regalos? Yo os voy a dar una idea, es el nuevo Serum de Elizabeth Arden, es el Flawless Future Powered by Ceramide. Me decidí a probarlo, pues sus capsulas de Ceramide que probé me encantaron y la verdad… las utilizo regularmente cada tres meses más o menos.



          Este nuevo sérum es de textura ligera y concentrado, contiene micro-cápsulas que se activan con su aplicación, proporcionado una piel fresca y logrando un acabado ligero y suave. Aportando suavidad a la piel, reduciendo los signos de fatiga y estrés más visibles, desestresando la piel y aportando luminosidad, este producto esta indicado para pieles de más de 30 años y su objetivo es, como veís, reducir los efectos del envejecimiento que comienzan a aparecer.






          Su aroma es agradable y es fácil de aplicar, gracias a su aplicador, además su textura ligera hace que se reparta fácilmente por el rostro.






            Flawless Future es el tratamiento perfecto para mantener una piel joven a pesar del ajetreado ritmo de vida al que estamos sometidos. Este avanzado tratamiento, con una combinación de lipidos de barrera que hidratan y preservan la piel, un complejo perfecccionador que favorece la síntesis de proteínas protectoras y un complejo prolongador de la juventud, ayuda a frenar los primeros signos de la edad proporcionando una piel joven y llena de luminosidad.


      Sus ingredientes son: Telonsense (complejo prolongador de la juventud), Complejo Perfeccionador (Adenosina y Extracto de Regalliz), Matriz Barrera +30 (combinación de lípidos), Glicerina y manteca de Karité. 

           El modo de aplicación: Una vez la piel esté limpia, presionar el dosificador en las distintas zonas de el rostro (frente, mejillas, barbilla) tanto por la mañana como por la noche antes del tratameinto hidratante. 


            Su inconveniente, al menos el que he encontrado, es que al estar formado de Serum y de Micro Capsulas, se termina antes el Serum que las Micro Capsulas, cuando ví el producto me lo imagine, así que os puedo mostrar varias fotos, de como era el producto al inicio y de cómo lo he ido utilizando. En estos momentos el Serum ya lo he finalizo, así que he tenido que abrir el producto y con los dedos rompo las Micro capsulas, y me lo aplico. Es verdad que de esta forma no tiene sus ingredientes claves y cuesta mucho más de aplicar por el rostro, pero es una forma de no dejar perder el serum, es una forma de utilizarlo.

      

6 comentarios

  1. Yo también lo he probado y no me pareció un gran producto para ser de Elisabeth Arden, me esperaba más. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, pero sinceramente las capsulas de ceramide, son IMPRESIONANTES. esas me encantan

      Eliminar
  2. Suena muy bien, tendré q mirarlo. Besa Alma

    ResponderEliminar
  3. Me acercaré a verlo que tiene muy buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena marca, hace poco tuve en mis manos unas pequeñas muestras, pero de tan pequeñas era como tener nada =(

    ResponderEliminar
  5. guau no conocia este producto y la marca me gusta mucho, eso es lo malo que se gaste antes el serum que la capsulas y yo tambien haria lo mismo romper las capsulas y utilizarlas, un besazo

    ResponderEliminar