Crema Antiarrugas Oro-Caviar de Sherom

viernes, 26 de diciembre de 2014

       Dentro de unos días vamos aponer fin a este concurso, y aún no os había podido hablar de mi experiencia con esta crema. Y es que cada vez que hablo de una crema de rostro, me gusta haberla utilizado como mínimo tres semanas, así que ahora ya estoy preparada para daros mi opinión.






      Como ya sabéis Sherom es un laboratorio español con más de 25 años de experiencia en el mercado, que invierte en investigación, y analiza los componentes de las cremas de mayor prestigio, eligiendo los principios activos más potentes y eficaces para la piel, lo que da como resultado una línea de alta cosmética única, natural y de lujo.




         Esta crema de 50 ml, tiene como principales ingredientes: Extracto de caviar, que nutre, hidrata, tensa y da equilibro a la piel. Extracto de ginseng, cuyo alto poder revitalizante y previene el envejecimiento de la piel. Colágeno hidrolizado que hidrata, alisa, y aumenta la elasticidad. Péptidos nano-conjugados con partículas de oro que actúan como mediador celular, Vitamina E, Vitamina A y Rosa Mosqueta, cuyas propiedades son numerosas, retrasa los signos de envejecimiento prematura, mejora las manchas de piel y combate los efectos del foto envejecimiento.



        Como vemos es una crema muy completa, de textura ligera y que se reparte fácilmente por el rostro. Al abrir el tarro, sorprende su color anaranjado y su aroma afrutado, que te entran ganas de comértela.





        El resultado en estas tres semanas que vengo utilizando esta crema es un rostro rejuvenecido, terso, radiante, flexible y luminoso. Las líneas de expresión, de la frente, que son las más marcadas, debido a mi manía de fruncir el ceño, se han suavizado. Me ha gustado su hidratación, la piel la siento hidratada al instante y no noto sequedad a lo largo del día. Aunque desde luego, su punto fuerte es la reducción de las líneas de expresión, sin lugar a dudas.



¿Y dónde podemos adquirirla?

        Podemos encontrar estás cremas en Farmacias y Herbolarias, es más en su página web encontramos sus puntos de venta, pero también podemos adquirirlas por internet gracias a su tienda on-line, es más, en estos momentos están de rebajas, pasaros por su web, os gustará.


              Y esta es una de las cremas que se sortean, al que hay que incluir el contorno de  ojos, que ya en su día os hablé de él en el post, y que desde luego sus resultados se aprecian de inmediato. Así que suerte...



10 comentarios

  1. Buenos días, suena muy bien lo que dices de ella, ahora que se acaba la mía voy a echar un vistazo a esta. Bss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego, esta marca no la conocía y es la segunda crema de rostro que prueba y la verdad, no deja de sorprenderme. Me gusta de verdad, mejor que otras mucho más caras. Un besito y Felices Fiestas

      Eliminar
  2. parece buena!!
    la provare haber si funciona!!
    desde ya soy tu nueva seguidora 166, estaria encantada si decidieras seguirme
    de todas maneras me ha encantado tu blog
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona, funciona de verdad, y claro que te sigo. Un besete y Felices Fiestas

      Eliminar
  3. Pues no la he probado, pero he leído muy buenas críticas desde luego. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando conocí la primera vez sus productos me sorprendieron, el contorno de ojos me encanta y sus cremas de rostro no se quedan atras.

      Eliminar
  4. esta crema no la he probado pero si otra con oro y me encanto sus beneficios, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había probado nunca con oro, y esta desde luego me ha gustado.

      Eliminar
  5. He probado otras de esta marca, esta en concreto no..me ha gustado mucho lo que nos explicas de ella

    ResponderEliminar
  6. pues esta genial, esta en concreto no la he probado

    ResponderEliminar