Material Escolar

miércoles, 22 de abril de 2015





          Hola!

       Hoy voy hablaros de una empresa que conocía a través de internet, la conocí ya hace algún tiempo y en ocasiones soy cliente de ella, se trata de Material Escolar, una web donde puedes encontrar todo aquello que necesitas para la oficina o de material escolar e incluso si haces manualidades como yo, pues podemos encontrar, Fieltro, Goma Eva, Pasta Fimo... Todo ello a un buen precio y con la comodidad de que en 48 horas esta en tú casa.

          Material Escolar es una papelería on-line, orientada a la venta por internet, es por ello que en su web podemos encontrar multiples ventajas:

    • Precio MÍnimo Garantizado
    • Stock 100% disponible
    • Entrega máximo 3 dias laborables
    • Envío gratuito siempre para península
    • Devolución sin compromiso hasta 30 días después.
    • Puntos de fidelización, por Cada 1€ comprado consigues 10 puntos y por darte de alta en la web 400 puntos, y con un total de 1000 puntos, ya tenemos un 1 euro de descuento en la siguiente compra.


¿Qué podemos encontrar en su web?

          Ya os he comentado, que podemos encontrar cualquier cosa que este en una papelería, desde un paquete de folios, toner para la impresora, pizarras, pinturas para ropa.... Pero además de eso, también podemos encontrar productos de limpieza, regalos para adultos, como fundas para ipad o plumas de colección, regalos para niños, juegos infantiles como las barajas, se puede encontrar en su página web.







¿Y el pago?

           Esto para mi es lo más importante en una página web, lo primero que miro son sus opciones. si pago en visa, quiero el pago seguro en el que tienes que introducir un código...
Material Escolar, tiene distintos metodos de pago: Paypal, tarjeta de Crédito, transferencia y contrareembolso sin ningún coste adicional. 

         La verdad, siempre que he comprado en su tienda on-line he tenido muy buena experiencias. Os la recomiendo.



8 comentarios

  1. Pues con lo que me encanta a mi las cosas de papelería... voy a echarle un buen vistazo a esta web a ver que encuentro :P

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, la papeleria... me encantan las pijaditas.

      Eliminar
  2. A mi me encantan todas la chorraditas de las papelerías, me puedo tirar horas mirando libretitas, bolis...agendas...jajaj
    voy a echar un ojo a la web
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso si que nos parecemos, je je je, me encantan las pijaditas de todas las clases, luego me da pena gastarlas.

      Eliminar
  3. para el cole parece que este bien, me pasaré.

    ResponderEliminar
  4. Una web muy interesante, la voy a mirar. Gracias por compartirla guapa. Besotes.

    ResponderEliminar