Premios Bitacoras

miércoles, 7 de octubre de 2015

Votar en los Premios Bitacoras.com



Hoy voy hablaros de los premios Bitacoras, un premio que se concede a los mejores blogs, este año 2015 llega su XI edición y desde mi modesto blog me he animado a participar, es por ello que os pido me ayudéis en este proyecto.



Desde mis cositas, me presento por la categoría de Moda y Belleza, me ha costado un poco la elección de la categoría, pues sabéis que en algunas ocasiones también os hablo de las nuevas promociones, de empresas que poco a poco voy conociendo en la red, así como de productos que me dan para probar y opinar. Sin embargo, este blog lo creé principalmente porque me encantan los cosméticos, los colores... todo el mundo relacionado con la Belleza, es por ello que la mayor parte de mis post están dedicados a este mundo.

Desde el blog os pido que me votéis, es muy fácil y sólo os llevará unos minutos.

¿Cómo podéis votarme?

Para votarme tan sólo tenéis que estar registrados en Bitacoras, si no lo estás puedes logearte gracias a los datos del facebook o twiter.


Votar en los Premios Bitacoras.com


Al pinchar en la imagen anterior, saldrán los datos del blog en Moda y Belleza, tan sólo tienes que darle a votar y desearme mucha suerte.


Gracias a todos por vuestros votos




11 comentarios