YouHand, una nueva Comunidad

jueves, 15 de octubre de 2015

Hoy voy hablaros de la nueva comunidad YouHand, seguro que más de uno ya ha oido hablar, pues la verdad circula ya muchos comentarios sobre esta Comunidad.

YouHand, es una comunidad colaborativa para dar respuesta a todo tipo de necesidades, conocimientos de productos, servicios... Es por ello que YouHand es la primera red social que permite poner en contacto gente que necesita algo con gente que puede proporcionárselo. Esta es una de las razones que hicieron al español Ignacio Bustamente, crear este nuevo proyecto de "comunidad colaborativa" .


El funcionamiento de esta red es muy sencillo, basta con logearte y puedes hacerlo a través de facebook y a partir de ese momento ya puedes preguntar, discutir, ofrecer... Y es que la filosofía de YouHand es fomentar la colaboración entre las personas. Es por ello que cualquier usuario que realice una consulta a la comunidad podrá recibir respuesta que a su vez tendrá una puntuación en función de la utilidad de la misma. 

Este sistema de puntuación nos otorga una mayor seguridad y fiabilidad para los usuarios. Pues cuantas veces hemos hecho caso a una opinión y esta no ha sido la imagen fiel de la realidad. Sin ir más lejos esto mismo me paso este verano, pregunte por un hotel y su servicio y me dieron unas buenas referencias y cuando llegué....en el baño apenas se podía entrar, no tenía duchas, las camas rotas....  Esto no hubiera pasado con este sistema de puntuación, que hace que lo usuarios tengamos una mayor percepción.






Otra de las opciones que ofrece esta novedosa red social es formar parte de comunidades con personas con los mismos intereses, uniéndose a las comunidades ya creadas o crear una nueva con la temática que prefiera el usuario.

Como os he comentado pertenecer a esta nueva comunidad es fácil, tan sólo tienes que registrarte y lo puedes hacer a través de facebook. pero mira el video que seguro que te gusta.






¿Queréis más información?








¿Y vosotros? ¿Conocéis la red? ¿Creéis que es interesante?

16 comentarios

  1. Yo ya estoy apuntada y me gusta bastante. Besos

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar mucho de esta página :)

    ResponderEliminar
  3. ya he creado mi cuenta, aunque entro poco, porque con el facebook ya tengo suficiente, jajaja

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar bastante de ella durante estos días, aún no me he apuntado.

    ResponderEliminar
  5. ya conozco algo ofrece unos servicos interesantes

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar! Es noticia para mí. Gracias por la información. Besos!

    ResponderEliminar
  7. La conocí hace un par de días por otra bloguera! pinta bien!

    ResponderEliminar
  8. yo ya había oido hablar de ella, pero habrá que probarla!!!

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de esto :O Voy a pasarme a mirar, que me parece súper interesante!!

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy suscrita y he visto varios grupos interesantes de maquillaje, repostería... La verdad es que pinta muy bien, gracias por hablarnos de esta nueva red!

    ResponderEliminar