jueves, 3 de diciembre de 2015

Cocinando con Microcheff

Y hoy nos vamos de comida con Microcheff






Hoy voy hablaros de mi experiencia con Microcheff, una empresa que comercializa productos para cocinar en el microondas.

Con sus accesorios podemos cocer, asar, freir, guisar, cocinar al vapor... y todo ello en el microondas, tan sólo tenemos que utilizar el recipiente apropiado.



Tengo que deciros que yo desconocía totalmente que para cocinar en el microondas se necesitaran accesorios para ello, ya que en pocas ocasiones había cocinado, tan sólo alguna patata o alguna berenjena, que por no encender el horno lo hacía con el microondas. Sin embargo, ahora que conozco estos productos, me doy cuenta que la forma de cocción de los productos no es la misma para todos, por eso dependiendo del producto podemos utilizar un accesorio u otro.





Además cada recipiente viene con un recetario de cocina, para preparar los guidos en unos minutos.


Nosotros hemos probado las patatas bravas hechas en el microondas, para ello hemos puesto las patatas en el recipiente las hemos rociado con unas gotas de aceite un poco de pimentón dulce y al microondas.





Las ventajas

Le he encontrado muchas ventajas a esta forma de cocinar, sobre todo para aquellos que como yo siempre vamos con falta de tiempo, la cocina es rápida, fácil, limpia y sana. Digo sana, porque la mayor parte de las recetas se cocinan al vapor. Estas patatas bravas que he cocinado, apenas tienen unas gotas de aceite y una vez servidas y con la salsa estás exquisitas y con menos calorías.

Como veis una nueva forma de cocinar ¿Conocías estos productos? ¿Qué piensas de ellos?



Más información













16 comentarios :

  1. No los conocía pero me han gustado ya que ayudan a preparar la comida de forma más saludable.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y la verdad es que no suelo utilizar el microondas nunca (para calentar el agua para las infusiones como mucho) pero parece bastante práctico y para momentos en que tienes más prisa puee ir fenomenal.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es bastente práctico, porque cocinas rapidamente algo sano

      Eliminar
  3. No lo conocía.
    me encantaría conseguirlos también, gracias

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, me encantaria probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Conocía qué había utensilios para cocinar en microondas, por un libro qué tengo, para cocinar en microondas. Están muy bien,rápido y cómodo, habrá qué probar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. parecen muy buena calidad la que tienen estos productos

    ResponderEliminar
  7. estan muy bien estos recipientes para cocinar en el micro,además rápido.

    ResponderEliminar
  8. yo al igual que tú cocino super poquito en el micro, calentar la leche, descongelar pan o patatas pero me parece genial estas cosas ya que a veces vas con prisas o se te ha olvidado sacar comida para el día siguiente.. es rápido y parece limpio :) gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  9. En mi casa yo me ocupo de todo menos de la cocina que es zona privada de mi marido, pero de vez en cuando me meto algo, jajaja, muchas gracias por la info, a veces viene bien cuando llegas tarde a casa y tienes que comer, saludos

    ResponderEliminar