Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum de Paula’s Choice

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Y continuando la semana dedicada a productos de Paula’s Choice voy hablaros de mi experiencia con este Serum. El Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol






Este serum es rico en Retinol que nos ayuda a incrementar la síntesis del colágeno y elastina, suaviza las arrugas y difumina las líneas de expresión.

Es un serum dirigido a todo tipo de pieles que buscan reparar las arrugas, los daños solares, anti-envejecimiento y machas. Esto es gracias a su mezcla patentada de retinol altamente estabilizado, potentes antioxidantes e ingredientes reparadores de la piel.  Su textura es ultra-sedosa y trabaja de inmediato para ayudar a la piel de cualquier edad a verse más joven.




El retinol o Vitamina A es una vitamina soluble en grasas o aceites y forma parte del grupo de vitaminas antioxidantes. En cosmética es utilizado por sus propiedades para la piel, el acne y las arrugas, debido a que es una vitamina altamente antioxidantes que evita el envejecimiento prematuro  de la piel y combate eficazmente los radicales libres, previniendo enormemente el envejecimiento de la piel.

Este serum lo he estado utilizando por las mañanas, después de limpiar el rostro he aplicado el serum, su textura es sedosa, parecido a un aceite espeso, sin embargo se distribuye fácilmente por el rostro, al principio deja brillos pero se absorbe rápidamente en la piel y es, entonces, cuando ya me aplico mi contorno de ojos y mi crema de tratamiento habitual.





El envase viene con un dispensador, ideal para obtener la cantidad justa. Además muchos de los productos de Paula’s Choice los podemos encontrar en tamaño normal y tamaño de viaje, por lo que es ideal si queremos probarlo, pues el tamaño de viaje da para un par de semanas. Y como siempre sus productos no están testados con animales ni utilizan perfumes ni colorantes.


Y este es otro de los productos que estoy utilizando ¿Lo conocíais? ¿Utilizáis serum es vuestros tratamientos diarios? ¿Conocíais los productos de Paula’s Choice?


Más información











#semanapaulaschoice

28 comentarios

  1. No es para mi tipo de piel pero tiene buena pinta. :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que aporte vitaminas!1beso

    ResponderEliminar
  3. Yo si uso el serum diario. Esta marca no la conocía. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Yo si uso el serum diario. Esta marca no la conocía. Bss guapísima.

    ResponderEliminar
  5. No l he probao
    me gustaría probarlo
    gracias

    ResponderEliminar
  6. no lo conocia,utilizo un serum para las manchas,tampoco conocia los productos de Paula

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, soy partidaria del uso de productos naturales, tengo muchos líos en temas de la piel, por ello cuanto mas químicos pueda usar me viene de perlas ^.^

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta línea de cosmética y me parece ideal que no esté testada con animales.
    Fui consultora de belleza, los serums son muy importantes en los tratamientos faciales.
    Me apunto esta marca para probar.

    ResponderEliminar
  9. que marca mas rara no?? no la conocía y la verdad que..uff yo odio echarme crema o todo tipo de sustancias en la piel! ajjajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Creo que fue un excelente punto el explicar que era el retinol y para que servía es algo muy útil y es la primera vez que veo esto en un post, excelente punto a tu favor.
    Yo no pienso mucho en eso porque #16años pero se me hizo una entrada muy interesante, no había escuchado hablar de esa marca.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado leer tu entrada porque ultimamente estoy oyendo hablar mucho de los serums, y la mayoría (como este) estan compuestos de colageno y sirven para rellenar pequeñas arruguitas y yo ando en busca y captura de uno que sea simplemente hidratante que a mis 23 años no quiero empezar a usar antiarrugas jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola. productos interesantes. No suelo utilizar nada, se me irrita mucho los ojos, aunque no me eche por esa zona, no importa, llega igual. Gracias por la información. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  13. Me vendría genial porque al ser bueno para el acné y las arrugas mato dos pájaros de un tiro. Es curioso, hace años me dijo el dermatólogo que no me quejase, que mejor tener algo de acné que arrugas cuando tuviera edad de que se me pasase...El caso es que han pasado los años y ya empiezan a aparecer las lineas de expresión (todavía no se puede considerar arruga pero ahí empiezan...) pero los granitos vienen y van...Creo que me lo quedo todo para mi...

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bueno, ideal para los que empiezan a salirle esas patitas de gallo antes de los 30 y no saben que ponerse. Paula´s Choice no conocía la marca.

    ResponderEliminar
  15. A mi no me gusta la textura de los serum pero se lo voy a recomendar a mi madre

    ResponderEliminar
  16. Esta marca no la conocía, pero tiene muy buena pinta y como suelo usar serum voy a tomar nota. Besos!

    ResponderEliminar
  17. No tenía ni idea de esta marca y menos aún que algo podría tener tan buenos beneficios para la piel. Me gusta. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  18. me encantan los serums este no lo conocia, voy a visitar su web

    ResponderEliminar
  19. No conocía tantos prodigios, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía pero me gustan más los productos naturales, ademas aún no tengo arrugas :B ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía pero muchas gracias lo miraremos

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía, aunque no es para mi tipo de piel. Aun así, no me vendría mal empezar a usar uno producto para cuidar mi piel, pero soy como muy inexperta en estos ámbitos jejeje.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  23. Buena recomendación :)

    ResponderEliminar
  24. ¡No conocía esta línea de cosmética! También es verdad, que yo no uso serum de forma diaria ni habitual. Únicamente me lavo la cara, y me doy una crema hidrante y listo. ¡Espero animarme a probarlo algún día! Un beso y gracias por compartir. :)

    ResponderEliminar
  25. Mi respuesta es no a todas tus preguntas finales. Espero que te vaya bien usándolo.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa.... vengo usando un serum por años, pero este parece que me serviria mucho más, espero conseguirlo para probarlo y te contaré.... gracias por compartir, un abrazo!!!1

    ResponderEliminar