Limpieza con Resist Optimal Results de Paula's Choice

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Y hoy vamos con otro producto de limpieza para nuestro rostro de Paula's Choice, esta vez se trata de Resist Optimal Results Hydrating.




Esta loción limpia en profundidad sin realizar espuma y eliminando toda suciedad y resto de maquillaje. Es una limpiadora suave para la piel y como siempre libre de perfumes y colorantes. Como toda la línea Resist de Paula's Choice, lucha contra los signos del envejecimiento, suavizando, preservando y reforzando la barrera de protección natural de la piel. Además limpia el cutis sin resecar.


Esta loción viene con un dosificador que facilita su uso, además podemos encontrarla en tamaño de viaje.

Modo de Empleo

Humedece tú piel con agua tibia o ligeramente caliente. Extiende una pequeña cantidad de limpiador sobre tus dedos y aplicala sobre el rostro. Aclarar y secar con una toalla suave.
Para eliminar el desmaquillaje de los ojos utiliza un disco de algodón y desmaquilla sin frotar o estirar la piel.


Durante seis días os he estado hablando de los productos de Belleza de Paula's Choice, muchos de vosotros no habías oido hablar de sus productos y me alegro que con estos post hayas podido descubrir la cosmética de Paula's Choice. En estos post hemos visto la línea de Resist, sin embargo en su página podemos encontrar productos para todo tipo de pieles, para personas con problemas de Eczema, para pieles deshidratadas, enrojecimiento... Es por ello que os invito a que os déis una vuelta por su tienda, os sorprenderá.


Más información













#semanapaulaschoice

9 comentarios

  1. Tengo que echarle un vistazo. Gracias por la información. Bss mil preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que echarle un vistazo. Gracias por la información. Bss mil preciosa.

    ResponderEliminar
  3. tiene que er muy bueno,m gusta su facil aplicacion

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la semana Paula Choice, una maravilla de productos. Besos y Feliz entrada y salida de año.

    ResponderEliminar
  5. no conocia el producto ni la marca, parece interesante, me pasaré por su web, muchas gracias por compartir la informacion con nosotras.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. No había oido hablar sobre la marca, y me parece muy interesante. Estos productos como mejor puede una probarlos es así, probándolos. En principio tiene muy buena pinta. Me arriesgaré a probarlos para ver que tal. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar