Exfoliante Resist Daily Soomthing Treatment de Paula’s Choice

lunes, 21 de diciembre de 2015

Durante unos días voy hacer un especial de productos Paula’s Choice, ya que he tenido la oportunidad de probar varios de sus productos y se que por muchas son totalmente desconocidos.





Hoy voy a contaros mi experiencia con el exfoliante Resist Daily Smoothing Treatment. Es un exfoliante diferente a los que estamos acostumbrados, su tacto no es rugoso, ni tampoco debemos de aclarar la cara una vez lo hemos utilizado.
Este exfoliante actúa como una crema hidratante ligera,  lo podemos utilizar por la mañana y por la noche, pero al principio del tratamiento se recomienda por la noche y alternando día si y día no.




Yo he estado utilizado este exfoliante por la noche, lo encuentro muy cómodo, pues al no tener que aclararlo y aplicármelo como una crema habitual, es por ello que no me da tanta pereza como otros exfoliantes, tanto es así, que lo he añadido a mi rutina diaria utilizándolo una vez me he limpiado el rostro por la noche y aplicándome seguidamente mi crema de tratamiento.

Este Exfoliante contiene una concentración eficaz de ácido glicólico y ácido salicílico que penetra en los folículos. Su fórmula innovadora de uso diario renueva continuamente la textura de la piel, unificando el tono desigual, suavizando las líneas de expresión, estimulando la producción de colágeno y aportando una potente mezcla de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres.




Uno de los concentrados de este exfoliante es el ácido glicólico, cuyas propiedades son conocidas en tratamientos de belleza debido a que:

      • Ayuda a mantener la fortaleza del colágeno
      • Oxigena a las células y favorece su regeneración.
      • Eliminas las células muertas y nos da firmeza en la piel
      • Neutraliza las bacterias que producen manchas en la piel.
      • Ayuda a calmar la piel irritada o dañada.


Por contra, el ácido glicólico puede aumentar la fotosensibilidad en la piel, es por ello que en verano se recomienda utilizarlo por la noche y utilizar al día siguiente una protección solar de SPF 15 o mayor.
Yo he comenzado a utilizarlo por la noche, y al día siguiente me aplico mi tratamiento y siempre con protección solar, y eso que estamos en invierno.

Este exfoliante se pude utilizar diariamente, incluso hasta dos veces al día, pues al no ser de textura rugosa no irrita la piel. Se debe aplicar por el rostro y el cuello, evitando siempre el área del contorno de ojos.





Como podéis ver es de textura ligera, como una crema hidratante, lo que hace que su aplicación sea sencilla. Además el producto nos viene con un dispensador para facilitar aún más su uso.


Y vosotros ¿Conocías este exfoliante? ¿Y los productos de Paula’s Choice? ¿Utilizáis exfoliantes?



Más información










#semanapaulaschoice



23 comentarios

  1. No conocia esta marca y me gustaria probarla. Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un exfoliante de ese tipo y me va genial, además es super cómodo al no tener que retirarlo luego con agua :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no habia probado hasta ahora estos exfoliantes y si me gustan por lo cómodo que es.

      Eliminar
  3. Suelen ir genial este tipo de exfoliantes!!besos

    ResponderEliminar
  4. no la conocia, y a mi estas cocitas me gustan mucho hacermelas! ajajjajjaa lo probaré!! muaak

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas entiendo que es un exfoliante quimico, no mecánico con granulado como estamos acostumbrado. Me parece una ventaja la aplicación, pero no se si me convence para verano, ya que aunque lo apliques por la noche siempre quedan restos al día siguiente y si nos da el sol yo pondría una pantalla de spf muy superior que un 15, porque spf 15 es el mínimo recomendado incluso en invierno sin meter ácido glicólico, con lo que si aplicamos este ácido por la noche le pondría mínimo un spf 30 ¿No crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso he comenzado a utilizarlo en invierno, yo haría como tú, en verano descansaba

      Eliminar
  6. No conocía esta marca y eso de que no haya que aclararlo es una ventaja. Gracias por descubrírmelo!

    ResponderEliminar
  7. No la conozco. Le echaré un vistazo. Un abrazo y felices fiestas. Bss

    ResponderEliminar
  8. No la conozco. Le echaré un vistazo. Un abrazo y felices fiestas. Bss

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero tal vez deje la exfoliación con azúcar y la pruebe :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la marca, pero este tipo de exfoliante ,no lo conocía. No sabía ni qué existieran, sin aclarar. Muy interesante. Gracias. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía personalmente pero si que he oído hablar muy bien de la marca. Gracias por compartirlo, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho ademas es muy comodo para usar

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero es muy práctico

    ResponderEliminar
  14. no lo conocia gracias!! yo tb suelo utilizar exfoliante aunque la verdad que siempre lo he usado por el dia y aprovechando el momento ducha...

    ResponderEliminar
  15. Esta genial, he oido hablar muy bien de esta marca, tiene productos muy buenos y este exfoliante tiene que ir de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la información, no conocía la marca, ni los productos, tiene que ser bueno.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias veo que no es muy comun ,la verdad es bastante poco comun eso de no limpiarlo de no ser con granulos y que aporte hidratacion etc. me a parecido bastante curioso y que pueda usarse incluso mas de una vez al dia¡ vaya¡ la primera vez que lo veo, me gustaria probarlo igual me viene genial ya que aporta cosas muy importantes,

    ResponderEliminar