lunes, 28 de diciembre de 2015

Resist Barrier Repair con Retinol de Paula's Choice

Y en nuestra semana de Paula's Choice, vamos a conocer una crema hidratante de noche, se trata de Resist Barrier Repair con Retinol.





Esta crema hidratante suaviza la piel, reduce las líneas de expresión y reafirma. Su textura es ligera y sedosa absorbiéndose rápidamente en el rostro. Es ideal para utilizarla por la noche, pues no lleva protección solar, es por ello que se aconseja aplicar después del tratamiento una protección solar si vas a utilizarla por el día.

El ingrediente mágico de esta crema hidratante, es el retinol y los antioxidantes que le acompañan que estimulan la producción de nuevo colágeno. Esta  fórmula esta especialmente diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes de las personas preocupadas por las arrugas, flacidez y los signos del envejecimiento.


Esta crema esta indicada también para el contorno de ojos y como reafirmante de cuello. Y como siempre 100% sin perfumes ni colorantes.

Yo la he estado utilizando como crema de noche, después de limpiar el rostro, debido a que como os he dicho antes no tiene factor de protección. Se recomienda aplicarlo después del serum, en mi caso no lo utilizo por la noche, así que limpio el rostro y me aplico directamente la hidratante.


¿Conocíais estos productos? ¿Habíais oído hablar de los productos de Paula’s Choice? ¿Utilizas crema de día y de noche?

35 comentarios :

  1. Pues me viene fenomenal tu recomendación porque estaba buscando una crema de noche nueva, que la que uso no me gusta su textura, me deja la piel muy grasa. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. no conocia este producto,tampoco habia oido hablar,utilizo crema de dia y de noche,pero son especificas para las manchas

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta no me importaria probarlo. Felices fiestas y próspero 2016!!!

    ResponderEliminar
  4. Guau me encantaria probarla, se que es buenisima, a ver si junto algo estoy mas tiesaaa¡¡ besitos guapa felices fiestas¡

    ResponderEliminar
  5. Conozco esta marca, pero no me he animado todavía a probar nada la verdad. Por lo que se la composición es inmejorable, le tengo echado un ojo a unos cuantos productos pero no termino de animarme a hacer un pedido.

    A tu pregunta si utilizo hidratante de día y de noche, si, utilizo una diferente, para el día y otra para la noche, ya que las necesidades son diferentes.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. No conocía el producto, actualmente uso un suero para la noche y me va muy bien. Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Creo que esto va a caer de regalo estos reyes.

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía estos productos... la verdad es que soy un desastre para esto de las cremas, casi no me doy y no tengo ni idea de qué cremas usar... Creo que debería empezar a informarme jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa... fijate que no me falta la hidratante en las noches, aunque para serte sincera hace mucho que casi no uso estas comerciales, las uso muy esporádicamente, estoy usando más naturales a base de aceite de coco por ejemplo, pero esta me llama la atención, si la consigo, la pruebo y te cuento! ...gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca Paula’s Choice, yo utilizo la crema de día y de noche de Yve Rocher, que me encantan. Pero para el contorno de los ojos no he encontrado aún mi crema ideal. Cierto que aún no he probado la de Yve Rocher, porque tengo bastante contornos de ojos y prefiero terminarlos antes de comprar ninguna otra. Ya pensaré si pruebo esta que comentas o directamente Yve Rocher.
    Gracias por la sugerencia. Feliz Año Nuevo :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía el producto pero por lo que dices me podría venir muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca uso nada de esas cremas, si acaso una limpiadora por las noches.

    ResponderEliminar
  13. no habia oido nunca esta marca!! aunque a mi personalmente las cremas de noche no me sientan bien ... :(

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, seguramente me anime a probarla, no la conocía. Antes no usaba cremas, ahora suelo utilizar más

    ResponderEliminar
  15. Buena recomendación. Tendré que probarlo =)

    ResponderEliminar
  16. No soy de usar cremas diurnas y nocturnas, mi piel es muy especial; las que más puedo admitir son las que son totalmente naturales, tampoco conocía la marca pero parece interesante lástima que no tenga el protector. Un beso y Feliz año nuevo! !

    ResponderEliminar
  17. no la conocia,tiene muy buena pinta, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no estoy muy puesta en estas cosas... desconozco muchas marcas de estos productos.
    Pero siempre viene bien saber más :)

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no estoy muy puesta en estas cosas... desconozco muchas marcas de estos productos.
    Pero siempre viene bien saber más :)

    ResponderEliminar
  20. Genial la recomendación, la verdad es que justo ahora (no sé a ustedes), pero a mi con el invierno se me reseca mucho la piel y no hay buenas cremas que funcionen, así que gracias por la idea. Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, la buscaré a ver qué tal es :D

    http://catchingthesunblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. El retinol es muy poderoso pero habrá que verificar las cantidades en la crema para su efecto

    ResponderEliminar
  23. nunca había oido habalr de este producto, pero tiene muy buena pinta, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  24. Siempre es bueno saber que hay cosas nuevas, que nunca hemos probado.
    Gracias por compartirlo, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  25. Mi piel es grasa, podría serme útil, uso áloe vera natural con agua tibia y no me había deteneido a pensar en rehidratantes. Muchas gracias por mostrarme la marca Paula´s Choice

    ResponderEliminar
  26. No la había probado, soy incapaz de ponerme alguna crema por la noche, ni me acuerdo de aplicármela ni me siento cómoda con ella.

    ResponderEliminar
  27. Hola. Desconocía el producto. Tampoco soy asidua a utilizar y creer sus efectos mágicos, pero quien sabe. Tendré que probar para averiguarlo. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  28. ¿La misma crema facial para rostro y contorno de ojos? Es la primera vez que veo que sirva para lo mismo, porque el contorno de ojos es muy delicado y la piel mucho mas fina. Mejor que mejor, así mato dos pajaros de un tiro. No conocía la marca hasta que has empezado a hablar de ella en varios post y cada vez me convence mas.

    ResponderEliminar
  29. No conocía este producto y lo cierto es que tengo que admitir que tengo un problema, y es que no me suelo aplicar normalmente muchas hidratantes.. se que no está bien.. pero no me suelen ir bien del todo y aún no he encontrado una que se adapte a mis necesidades!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  30. Oh, pero mira que bonito envase. La verdad no soy de utilizar productos así, no conocía la marca tampoco pero debe ser una ganga que también se pueda utilizar en el contorno de ojos porque pues es una zona delicada. Buena recomendación. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Ya estoy empezando a notar flacidez, me vendría de perlas. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No conocía la marca y todavía no estoy utilizando productos de ese tipo, pero ten seguro que recomendaré la crema por ahí para que la prueben. Un beso. :)

    ResponderEliminar