Preparando juguetes

lunes, 4 de enero de 2016

Cada vez tenemos más cerca la noche de Reyes y seguro que muchos de vosotros estáis haciendo las compras de última hora.





Nosotros en casa ya hace tiempo que tenemos todos los regalos, este año los Reyes se van a portar bien, sin embargo por nuestra parte hemos optado por los juegos tradicionales, los de mesas, aquellos que ayudan a los más peques ha desarrollar sus habilidades.

Cada día vemos más y más juguetes tecnológicos, juguetes que lo hacen todo. ¿Y donde esta la imaginación de los más peques? Aún recuerdo cuando era pequeña y volaba mi imaginación jugando con muñecas, con coches y no digamos ya... con mis juguetes de manualidades, me encantaba los juguetes con los que podía fabricar, utilizaba la arcilla, la escayola, la cera, o incluso intentaba coser los vestidos a mis muñecas. Es por eso que he intentado imitar mis hábitos con mi peque.





Este año,  he confiado con los juguetes de Science4you, porque he podido encontrar juegos de arena, juegos de arcilla incluso la fabrica de chocolate o de hacer gominolas. Todos ellos son juguetes educativos, cuyo objetivo es desarrollar la creatividad de los más peques. 

Es por ello que cuando pensemos en comprar juguetes, pensemos en lo que nos puede ofrecer ese juguete en la educación de nuestros hijos, sobrinos... miremos las habilidades que desarrolla, puedes ser psicomotricidad, creativas.... todas ellas en función de la edad naturalmente.

Os aconsejo, que os deis una vuelta por Science4you, seguro que os gusta.



18 comentarios

  1. La verdad el de la arena se ve interesante y muy entretenido para los pequeños!! me daré una vuelta por la página
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía el choconova, el diseña la moda... me encantaban esos juegos.
    El de la arena lo vi para probar en una tienda y no podía parar de tocarla!

    ResponderEliminar
  3. He visto ese juego de arena y me llamó un montón la atención. Ahora me paso por su web.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! no conocía la web voy a echar un vistazo para otra ocasión, porque los regalitos ya los tengo todos jeje. Un saludo y feliz año

    ResponderEliminar
  5. Ups, a mí este año me ha cogido el toro, como se suele decir. He terminado esta misma mañana de comprar lo último. Estoy de acuerdo contigo con respecto a que si compras cosas que lo hacen todo, ¿donde está lo divertido? Mi hija es mayor y si recibe de sus majestades de oriente algo llamémosle "práctico" y siempre también algo "divertido". Mi hijo tiene doce años, y este año le he escrito a los Reyes que le traigan una cámara de fotos (él no lee esto, ja ja) Le gusta mucho la fotografía, y confío en que ambos demos largos paseos y veamos el mundo a través de la lente de su cámara y de su imaginación. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Por suerte mis hijos ya son mayores y ya no sufro con la búsqueda del juguete imposible, jajaja, pero anda que no me ha pasado años de no encontrar el dichoso juguete porque está agotado y no le van a traer los Reyes algo que no ha pedido, eso sería muy, muy raro, jajaja, Un año un familiar no preguntó que habían puesto en la carta los niños y le compró a mi hija una muñeca, cuando mi hija la vio me miró muy seria y dijo que los Reyes se habían equivocado y le habían puesto la muñeca de otra niña y que no le había dejado lo que ella les había pedido, jajaja, imagínate el papelón intentado explicarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Ya conocia la página y tienen cosas muy chulas para los pekes. A mi peke el de la Arena Loca le encanta. Gracias por la información.
    En facebook soy Ana Sampietro.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta la epoca en la que las tiendas de juguetes están llenas y poder ir toqueteando los botones de los juguetes jajaja
    Yo este año no tenog que hacer muchos regalos y los poco que tengo que hacer no entran los juguetes así jajaja

    ¡Igualmente, me pasaré a mirar!^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    FELIZ AÑO NUEVO!!
    Tienes razon que cada vez hay mas juguetes que hacen de todo y no aportan nada a los niños, no hay como los juegos didacticos, los juegos de mesa son un ejemplo de ella, te diviertes y aprendes algo ya sea armar, crear algo nuevo o esos donde tienes que pensar las respuestas. Aqui no apuestan mucho por lo de reyes de hecho ese dia no se da nada jaja xd solo el niño jesus o santa trae regalos ><
    Saludoss

    ResponderEliminar
  10. Buenas estos juguetes están muy bien son educativos y ayudan a desarrollar la inteligencia de los peques .
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. la fabrica de chocolate tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  12. Yo ya tengo todos los regalos para mis primos pequeños jajaja :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  13. Que chulos, me encantan estos juegos, el de la arena me gusta mucho, tiene que ser muy divertido, son juguetes muy educativos, graciass

    ResponderEliminar
  14. Los vi el otro día en Equinoccio en Majadahonda y me llamaron mucho la atención, yo paso de tecnología para un peque de 2 años y medio, me inclino por juegos didácticos tipo Lego y estos me gustaron mucho, muaks!

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta marca de juguetes!! es super educativo y hay gran variedad para todas las edades!! despiertan la curiosidad y para mi eso es fundamental en un juguete!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta marca y todos los experimentos que tienen,
    me encantaría conseguir algunos. me encanta el de la moto. gracias.

    ResponderEliminar