Gel limpiador al carbón vegetal de Clinique

lunes, 15 de agosto de 2016

Y hoy vamos con una de las novedades que nos trae para este otoño Clinique se trata de su limpiador al carbón vegetal. Junto al cabezal del cepillo electrónico, cuyas cedras son de carbón, el nuevo limpiador al carbón natural ayuda a retirar las impurezas y el exceso de grasa del interior de los poros.





Clinique siempre ha apostado por la limpieza, prueba de ello son sus productos, y su sistema de tres pasos tan conocidos por varias generaciones. Y es que como sabemos, si queremos tratar nuestro rostro primero hay que limpiarlo, si no lo hacemos correctamente, los tratamientos no penetran en nuestra piel, ya que los poros de nuestra piel pueden estar obstruidos. 

Es por eso que desde los laboratorios de clinique inciden en nuestra limpieza, y este año ha lanzado al mercado dos nuevos productos, cuyo protagonista es el carbón vegetal.






El carbón vegetal es utilizado ya desde hace años en la cosmética, por sus múltiples propiedades y su extraordinaria capacidad de absorber productos contaminantes, utilizado en: infecciones de piel, dermatitis, acné… considerado como un excelente limpiador de la piel, gracias a esa capacidad de absorción de productos contaminantes, grasos… En esta ocasión, Clinique ha querido introducir este ingrediente entre sus productos de limpieza para el rostro, lanzando al mercado el Gel purificante al carbón vegetal y su cabezal para el cepillo de limpieza con cerdas de carbón, del que ya os hablé en una anterior post, os dejo el link.

La suave fórmula en gel, de este limpiador al carbón, elimina eficazmente los restos de suciedad, contaminación y maquillaje. El carbón natural ayuda a retirar las impurezas y el exceso de grasa del interior de los poros. Deja la piel fresca y confortable, sea cual sea tu tipo de piel.


Modo de empleo

Podemos aplicarnos con y sin el cepillo electrónico. Yo me lo aplicó todas las noches una vez me he desmaquillado, con apenas un poco de agua tibia me lo esparzo por el rostro y a continuación me paso el cepillo electrónico.

Cuando estoy fuera y no tengo el cepillo de limpieza, masajeo el rostro haciendo espuma con las palmas de las manos con agua tibia, a continuación nos aclaramos y me aplicó mi crema de tratamiento habitual.






Su textura es un poco densa, pero como lo puede ser un gel de baño, en el momento que le añadimos unas gotas de agua esa textura desaparece. El color, pues como su nombre indica, negro como el carbón, peor no deja ninguna mancha en la piel.

El resultado lo notarás en el mismo momento, pues deja una piel fresca y limpia. 

Una vez has limpiado tu rostro, es el mejor momento para aplicarnos nuestro tratamiento habitual. La piel está limpia, los poros están cerrados y nuestro rostro está preparado para absorber su tratamiento.

El precio de esta limpiadora es de 30,50 euros, y el tubo contiene 150 ml, yo cálculo que el tratamiento da para más de tres meses, pues apenas necesita un poco para limpiar el rostro. De todas maneras ya os contaré.

Estos son dos de mis imprescindibles antes de acostarme. ¿Y vosotros que utilizáis? ¿Conocíais estos dos productos? ¿Os gustan?




Enlaces relacionados

Clinique Sonic System
Clinique el SPF Mineral Suscreen Fluid for Face
Moisture Surge



36 comentarios

  1. No lo conocía, pero pinta muy bien desde luego, y la marca es super buena

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! La verdad es que tiene muy buena pinta, la marca es buena y eso da tranquilidad. Y el precio, aunque es algo caro, creo que compensa porque dura y a veces cogemos cosas baratitas que se volatizan y acabamos gastando lo mismo o más con peores resultados.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta novedad de Clinique pero me la apunto. Ahora tengo limpiadores de sobra pero para la próxima compra creo que le haré una visitilla a Clinique ^_^ La marca me gusta pero hace tiempo que no me paso por el stand. Voy a echarle un ojo al post del cepillo. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No conocía esta novedad de clinique pero tiene bastante buena pinta, yo ahora mismo después de mi rutina de desmaquillaje me aplico un jabón de aloe vera 100% natural que es últimamente lo que mejor me va ya que tengo la piel bastante sensible :D

    Un beso enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero el carbón es un ingrediente muy bueno para limpiar los poros. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Las limpiadras/mascarillas de carbón están de moda, pero aún no las he probado.
    ¿Solo da para 3 meses? Igual depende de la textura, pero el limpiador que uso ahora ni se sabe los que lleva abierto, no se acaba, con las ganas que tengo de usar otros...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que dará para más de tres meses como mínimo, por no decir más de seis meses. Pues es bastante grande, pero ya os contaré.

      Eliminar
  7. me encanta este producto,no me maquillo mucho,pero si limpio la piel,me gusta tener la bien,para que sean efectivas las cremas faciales

    ResponderEliminar
  8. Yo aun no pruebo porductos de la marca pero me los han recomendado ¡Apostaré tal vez con este!

    ResponderEliminar
  9. que curioso!! conforme lo vayas probando nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  10. Que color más original. No lo he probado pero te dire que no me importaria la marca me gusta bastante. Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, gracias por la información, no conocía las propiedades del carbón, parece un producto bueno.

    ResponderEliminar
  12. Que tal va? Parece tener buena pintaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia! Me encantó. Ultimamente soy muy obsesiva y cuidadosa con el tema de la limpieza de mi rostro, es vital para mi. Tengo la piel grasosa y tengo que limpiarla muy bien y cuidadosamente. Este gel me viene de diez para probarlo y ver que tal me parece. ¡Me encanta!
    Gracias por toda la info. Igualmente voy a consultar antes con mi dermatologa pero ya me esta gustando! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Las habia visto pero no las e usado, me parece que me gustaran dado lo que e leido, muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado este tipo de limpiadores,me gusta mucho como lo has explicado,lo del cepillo electronico me gusta,sie
    Pre comienzo un trstamiento y lo dejo a mitad,aver si soy capaz de terminar uno,lo probare. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Recién estoy viendo una reseña sobre este producto, suena interesante todos los beneficios del carbón vegetal, me gustaría probar y ver que resultados puedo obtener en mi piel, gracias por esta introducción.

    ResponderEliminar
  17. Me parece un producto muy interesante! Lo probaré seguro. Gracias por la reseña! :) Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    He entrado en tu blog porque veo que al igual que yo vas a participar en la campaña de 12meses12bloggers! :)
    Este producto del cual nos habla jamás lo había visto, tiene que ser toda una revolución, a mi sinceramente me encantaría probarlo para ver que tal me va con mi piel Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues no conocía este gel limpiador. Realmente tiene muy buena pinta. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado seguro que limpia en profundidad!besos

    ResponderEliminar
  21. No lo conozco, pero ne ha parecido muy interesante.Bss http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  22. No lo conozco, pero ne ha parecido muy interesante.Bss http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa ! No lo conocía , pero gusta la marca y lo del cepillo eléctrico es genial. Besitos

    ResponderEliminar
  24. hace mucho que no pruebo nada de clinique la verdad las ultimas veces no me funcionaba bien

    ResponderEliminar
  25. No conocía este gel limpiador y la verdad es que todavía no he probado nada de la marca pero te confieso que tengo curiosidad porque si que utilizo unas mascarilla de carbón vegetal y creo que cuando la termine me animaré a probar este gel que tiene muy buena pinta ;)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. Hola, no conocia este producto. Pero esta marca es fantastica. Probare y ya te cuento. Besos!!

    ResponderEliminar
  27. No lo conocía pero creo que realmente es una crema a tener en cuenta ya que la marca es muy buena, a ver si me hago con una muestra

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los productos de la marca Clinique. No conozco este en particular pero suena bien para mi y mas para usarlo con el cepillo que acabo de comprar. que bueno que sea tan facial de aplicar porque no tengo paciencia para tratamientos complicados. Buscare el producto y ay te contare que tal me va!

    ResponderEliminar
  29. Qué buena pinta tiene! Parece irónico que un producto de ese color y material sea capaz de limpiar el rostro.

    ResponderEliminar
  30. La marca de clinique me encanta, no conozco este producto pero será mi próxima adquisición, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo un cepillo de esos. Me deja la cara super chula. Creo que me comprare ese gel limpiador. Suena prometedor

    ResponderEliminar
  32. No lo conocía pero parece tener muy buena pinta. Ya nos cuenta más adelante si los resultados son iguales de bellos que la pinta que tiene. Gracias por la información. Un saludo.

    ResponderEliminar