lunes, 27 de junio de 2016

Clinique el SPF Mineral Suscreen Fluid for Face.

Hoy vamos a conocer el nuevo protector solar para el rostro de Clinique el SPF Mineral Suscreen Fluid for Face.









Comencé A utilizar protector solar especifico para la cara hace unos, cuando al ir a comprar una crema de tratamiento, en una perfumería, la rechace al no llevar protección solar, pues como sabéis aún hay muchas cremas de día que no llevan protección solar. En Ese momento la dependienta me hizo una pregunta que me hizo reflexionar acerca de mi rutina habitual y me dijo ¿Crees que es suficiente con tú apenas protección de una crema de día? ¿Y que la mayor parte de las veces no llega al SPF15?
Tengo que deciros que termine con mi crema de tratamiento habitual que llevaba su protección solar, pero desde entonces… añado a esa crema mi protector solar facial. Siempre en caso de ir a la playa o como tratamiento habitual en los meses de verano, pues en Valencia el sol le pasa factura a nuestra piel.




¿Por qué utilizo un protector facial?

Al igual que utilizamos distintas hidratantes para el cuerpo como para el rostro, con el protector solar nos ocurre lo mismo. Normalmente la piel del rostro es más fina que la de nuestro cuerpo, y más aún si hablamos del contorno de ojo.

Este nuevo protector facial, Mineral Sunscreen Fluids for Face, ofrece una protección ligera e invisible, pues no deja ningún aspecto blanquecino. Y gracias a sus nuevos filtros minerales nos ayuda a protegernos  contra los agresores externos, minimizando y dispersando los rayos UVA, evitando que penetren en la piel. Es por ello que este protector nos ayuda a prevenir el daño solar que pueda contribuir a la aparición de futuras líneas y arrugas.

Se aconseja agitar bien el envase antes de usar y aplicar 15 minutos antes de la exposición solar.
Yo normalmente me lo aplico todas las mañana, comienzo con mi crema de tratamiento y cuando ya se ha absorbido me aplico este protector.
Comentaros que el protector puede utilizarse debajo del maquillaje sin problemas. Además se absorbe rápidamente sin dejar un aspecto blanquecino. Me encanta su textura pues no es nada densa, al contrario que muchos protectores solares.



Este protector solar lo podemos encontrar tanto con un SPF 30 como de SPF 50. Y también esta disponible para el cuerpo. Su precio es de 27 euros.


57 comentarios :

  1. es un imprescindible, yo uso maquillaje con protector solar, pero a veces me pongo ademas estos productos, cuando voy en coche. Anotado queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en ocasiones en el maquillaje también lo utilizo.

      Eliminar
  2. Uso protector solar todo el año, aunque en invierno alguna vez se me olvida. Siempre estoy cambiando porque quiero encontrar el perfecto. Este tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también la verdad. Y más a ún con el horario que tengo en invierno, que salgo de noche de casa y vuelvo de noche, sin pisar la calle.

      Eliminar
  3. No he,probado está, pero estoy con él after sun de la marca. Me encanta!!Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el after sun de clinique no lo he probado, pero me has dado una idea, ya te contaré

      Eliminar
  4. Yo por precaucón llevo siempre protector con la máxima cifra. Y es que soy poco de sol, pero cuando as por la calle siempre hay que ir protegido.

    La realidad es que no valoramos nuestra piel, y deberíamos cambiar ese concepto.


    ResponderEliminar
  5. No conocía que clinique tenía protectores solares, es una de las marcas que me gustan la verdad porque sus productos tienen una firme base del cuidado de la piel

    ResponderEliminar
  6. Yo lo uso todo el año. Este no lo conozco. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Yo lo uso todo el año. Este no lo conozco. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. no conocia éste, lo utilizo todo el año; gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Pues no conocía el producto. Soy una amante de los protectores, no salgo de casa sin echarme protector solar porque tengo la piel muy blanquita y sensible al sol.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que bien No lo conocia. Me parece fantastico. Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  11. Que bien No lo conocia. Me parece fantastico. Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  12. yo las uso con protección 50,pero como dices,dejan la piel muy blanquezina,esta me parece que esta muy bien

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, pero tiene muy buena pinta, graciasss

    ResponderEliminar
  14. Se me hace caro pero me parece que la textura se adaptaría a mí

    ResponderEliminar
  15. clinique es un marca cara, aunque también muy buena... a mi de momento se me sale del presupuesto.. pero si que suelo usar en verano protectos solar hasta como base de maquillaje.. ya en invierno paso a mi crema habitual...

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado pero seguro que me iria bien, Clinique es una buena marca. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Esta marca en solares no la he usado pero yo también uso una protección especifica para el rostro. Besos

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado, pero es que Clinique suele tener perfumes muy fuertes, al menos lo que he probado.

    ResponderEliminar
  19. Esta marca en solares no la he usado pero yo también uso una protección especifica para el rostro. Besos

    ResponderEliminar
  20. Siempre busco cremas para la cara que lleven protección solar incorporada porque es una lata echarse primero una crema y luego la otra. Normalmente lo que uso es pantalla total por lo que me quedaría con el factor 50. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la información, me encanta la marca Clinique, pero este producto no lo conocía.

    ResponderEliminar
  22. Yo uso protector solar todo el año, hay que cuidar la piel. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. creo qeu te comiste una palabra en la primera frase ;)
    yo uso protección solar todo el año, mínimo de 20 y en verano de 50, al estar en canarias el sol se nota, incluso en invierno.

    ResponderEliminar
  24. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  25. Este post me parece muy útil,ya que muchas personas desconocen de la importancia del bloqueador solar. Yo hace como un año que comencé a utilizar bloqueador solar yo uso de 30 pero aquí en Puerto Rico esta haciendo tanto sol que en los últimos días he usado de 50. Sin embargo si a las personas se les diagnostica con una deficiencia de vitamina D deben disminuir o alternar el uso del bloqueador solar, esto me lo dijo mi nutricionista. A mi me paso durante un tiempo y lo que hacia es que lo usaba un día si y otro no.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hasta hace unos días no utilizaba protector solar específico para el rostro, para este año ya tengo pero me apunto este para tenerlo en cuenta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. yo utilizo otra marca, pero creo que probaré este porque me convence la calidad y el precio. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy buscando un protector que pueda ponerme antes de mi maquillaje, voy a buscar este. Gracias por el review!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado al encantado la entrada, muy bien detallado.

    Gracias por compartirla, la tendré en cuenta cuando vaya al stand de ECI.

    ResponderEliminar
  30. Hola, parece un buen producto. No sé si 30 de protección pueda usar yo, porque tengo la piel muy blanca quizás un factor más alto.
    Gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  31. Yo utilizo protección solar 50 y uso otra marca también.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los productos de Clinique. Suben de precio, pero es que lo valen. El protector solar para mi es muy importante porque soy muy blanquita y no solo lo uso si voy a la playa o a la piscina, también para andar por la calle.

    ResponderEliminar
  33. No he probado este protector solar para el rostro pero me gusta el cambio de imagen que le han dado a estos productos. De todas formas creo que me decantaría por un SPF50, un besazo

    ResponderEliminar
  34. Hola! Muy buena marca. Genial que tengan también el 50. Besitos

    ResponderEliminar
  35. No me gusta para nada la marca clinique. Yo y clinique no somos compatibles jejejej. Muy buen post!!! Yo lo probe y no me gusto porque me dio alergia. un beso

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que esta marca no es de mis preferidas pero creo que se debe tener en cuenta ya que tengo que reconocer que los productos son de calidad

    ResponderEliminar
  37. No he probado este protector solar pero tomo nota yo también uso uno solo para la cara y otro para el resto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    El rostro es lo que mas debemos de cuidar las mujeres, así que es indispensable el protector solar, de hecho yo utilizo un pero no me gusta mucho por que me veo como momia jajaja toda blanca pero la verdad si funciona, así que probare este que compartes, el otro día que pase a la tienda vi este pero no me fije el costo así que tendré que ir una vez mas y comprarlo jejeje saludos y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  39. Wao! tan chiquito y tan costoso! yo siempre uso hidratante con protector solar sfp 20 al salir de mi casa y en las tarde un protector solar spf 50.

    ResponderEliminar
  40. Eso me hace reflexionar bastante, antes solía usar protector solar para el rostro pero el que usaba se me hacía muy pastoso y no me gustaba usarlo antes del maquillaje, tontamente deduje que así serían todos los protectores solares y al final decidí usar sólo maquillaje con protector solar, ahora que veo la consistencia de este producto sin duda tendré que probarlo ya que es muy cierto que el protector solar es más que nada para el producto y en nuestra piel no hace gran trabajo y necesita un empujoncito más. ¡Gracias por la recomendación! Besos.

    ResponderEliminar
  41. Yo soy muy pero que muy blanca de piel y tengo mucha facilidad para ponerme como una gamba. Por es emotivo siempre llevo protección solar en la cara, sea verano o invierno. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola no conozco este producto y menos lo que puede hacer, la verdad es que una muy buena información para mi.

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Conocía la marca pero no sabia que existía este producto, La verdad es que tus consejos me van ir bien para este verano porque vivo en una zona donde hay playa y soy pelirroja y soy de tener que ponerme protección 50 porque sino me quemo me imagino que a parte de 30 hay 50.. verdad? Un saludo y gracias por tu post! :)

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! yo siempre utilizo protección solar, independientemente de que vaya o no maquillada y la crema lo lleve, el sol es muy dañino y es muy importante protegernos bien!! No conozco este en concreto pero tiene muy buena pinta!! Besos :)

    ResponderEliminar
  45. Ay Silvia... yo que me doy por protegida con mi crema hidrantante diaría... tienes razón, me has hecho reflexionar, en realidad, una crema con un 15 no nos protege nada, con la de veces que me da el sol desde que me la pongo... gracias por los consejos de aplicación, porque justo me preguntaba como sería, si antes o después... y si queda bien con el maquillaje, jijiji, Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto esta referencia, por que si o si necesito un protector para este verano que se viene con mucha fuerza. Ademas de que Clinique es de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Yo la verdad que hasta ahora no había sido totalmente consciente de lo que castigaba mi piel. Utilizaba protector del 30 para ir a la playa, y para salir a la calle nada.

    Es verdad lo que dices, el factor de protección de nuestra crema hidratante no es suficiente. Yo ahora, afortunadamente me cuido un poquito más y utilizo uno del 50. Da igual si tardo más en coger color, pero al menos se que no estoy castigando mi rostro.

    ResponderEliminar
  48. Que buen producto el que nos traes en esta ocasión es super importante tener nuestra piel protegida con estos calores, aunque no conozco la marca intentare buscarla, le iria muy bien a mi esposo que hoy se pego una quemada.

    ResponderEliminar
  49. Hola! muy cierto lo que dice la vendedora, yo uso un protector FPS 50+, la verdad si se ven resultados :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Esta genial la recomendación guapa, yo la verdad soy muy mala con el protector solar, pero sé lo importante que es y lo bueno que sería para mi porque la verdad me pego unas quemadas lindas que bien podría evitar si usara un buen protector. Así que tomaré nota de tu recomendación. Gracias :)

    ResponderEliminar
  51. Es muy importante esa protección y casi te diría que imprescindible, sobre todo en una zona como donde vivo con tanto sol. La marca es de las mejores y aunque no he probado el producto..me ha entrado curiosidad! :)
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  52. Yo uso un protector facial de pantalla total en cuanto empieza el bien tiempo, acabó de comprar uno de cosmética natural de facto 50con vitamina C que tiene muy buena pinta pero el tuyo me ha gustado también, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  53. Hola. La verdad es que usaba ese antes pero a veces me dejaba la cara muy grasa y lo dejé de usar. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Interesante, desde hace buen tiempo ya no salgo de casa sin protector solar, veré si por aquí lo venden. Un besito :)

    ResponderEliminar