Cosmética Natural en EcoShio

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Hace unos días os comenté que había recibido mi primer pedido en EcoShio. Y es que en muchas ocasiones utilizo productos de cosmética natural.





En esta ocasión me he animado a probar a Naobay (Natural And Organic Beauty And You) y que a pesar de lo que muchos piensan es una empresa española, de la que podemos encontrar diferentes líneas. Entre los productos que en esta ocasión he probado está: la crema de manos regenerantes y el exfoliante facial iluminador






Crema de manos Regenerante

Esta crema de extractos de naranjas te deja una piel hidratada y son un agradable aroma de naranja. Es una crema ideal para el día a día, pues no te deja una sensación grasa al aplicártela.
Esta fórmula contiene manteca de Karite, Aloe vera y como os he dicho antes extractos de naranja, gracias a estos ingredientes nos mantienen las manos revitalizadas, suaves y ayuda a la piel a regenerarse. Acordaros que las manos son las eternas olvidades y ahora en invierno necesitan un extra de hidratación.
El aroma de naranja que deja en las manos me encanta, aunque me gustaría que fuera un poco más hidratante.








Exfoliante Facial Iluminador

El último exfoliante que he probado, también ha sido de la marca Naobay, se trata del exfoliante facial iluminador. Es un exfoliante con partículas exfoliantes naturales de cáscara del fruto de la palmera de asaí.

Esta indicado para exfoliar suavemente la piel para retirar las células superficiales de la piel así como las impurezas diarias.

Yo tengo la costumbre de utilizar estos exfoliantes una vez por semana, normalmente los domingos exfolio y posteriormente hidrato el rostro con alguna mascarilla hidratante.

Sin embargo, este exfoliante además de exfoliar suavemente nos ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión gracias a sus ingredientes: aceite de oliva, manteca de karite, aceite de almendras dulces y extracto de Centella Asiática. Todos estos ingredientes ayudan a calmar la piel tras el peeling., quizás por eso no es necesario utilizar una mascarilla hidratante después de aplicarnos este exfoliante.







¿Qué os parecen estos productos? ¿Los conocíais? ¿Conocíais los productos de Naobay? 
Si os apetece probarlos, podéis adquirlos en la tienda online de EcoShio, en el que al suscribirme he recibido un descuento de 4 euros, para hacer esta compra. Los productos me llegaron a los dos días de hacer el pedido y el pago podía elegir entre tarjeta, transferencia bancaria o PayPal.

18 comentarios

  1. He oido hablar muy bien de esta marca, parecen muy buenos productos, el exfoliante me encantaria probarlo, tiene que dejar la piel de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la marca pero este no lo conozco y no me importaría probarlo. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la crema de manos y me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta el aroma que deja, la hidratación le pondría un poco más, sobre todo para invienro.

      Eliminar
  5. No conocía la web pero sí algunos productos de Naobay y es una marca que me gusta mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta marca. He probado alguna crema y me ha ido muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. naobay es de mis favoritas siempre tengo en casa products de la marca

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, no conocía la marca. Parecen unos productos fantásticos

    ResponderEliminar
  9. Compre una revista y de regalo venía la crema de manos y me ha encantado

    ResponderEliminar