Mis ultimas compras en Todoparamipelo

miércoles, 3 de mayo de 2017

Hoy os enseño mis últimas compritas en “Todoparamipelo”. Reconozco que últimamente le estoy dando mucho más importancia al cuidado capilar. Y es que siempre le damos importancia a la piel, al rostro, al cuerpo… pero y ¿el pelo? El pelo también envejece, prueba de ello es el cambió de color, la pérdida de volumen... Es por eso que últimamente estoy utilizando productos más especializados, que puedo encontrar en Todoparamipelo.



Para quien no conozca esta web os diré que es una tienda on-line 100% española y que ofrece productos de cuidado del cabello. Por mi parte no recuerdo si es la segunda o la tercera vez que hago una compra con ellos, pues en la tienda puedo encontrar marcas como Davines, Nuggela&Sule, Revlon, Kerastase… y algunas de estas marcas no las encontramos más que en salones especializados.


En mi última compra me he animado a probar Davines.  En un evento al que asistí y posteriormente en la Feria CosmoBeauty de Barcelona me hablaron de esta marca y es por eso que he querido probar uno de sus champús. Mi elección ha sido el Champú de longevidad de Davines.





Lo primero que os comentaría es que es un champú sin parabenes ni sulfatos. Está indicado para todo tipo de cabello. Su complejo de longevidad protege contra el envejecimiento del cabello y ayuda a mejorar su belleza natural. Ayudando a obtener una fibra capilar saludable, compacta y brillante. Y es que entre sus beneficios esta: suavidad, brillo y cuerpo de cabello.

Mi experiencia

Este champú me conquistó nada más abrirlo y es que el aroma que tiene es muy relajante. Por mi parte sí que he apreciado sus beneficios en cuanto a suavidad, brillo y cuerpo. Sin embargo, en cuanto al envejecimiento del cabello deciros que no aprecio una gran diferencia con respecto a otros, también es verdad que es difícil de apreciar, pues al igual que con las arrugas encuentras la disminución o que se atenúan, con el cabello… el envejecimiento del cabello afecta principalmente al color y a la pérdida. 




Sí que es verdad que desde que utilizo productos para el envejecimiento del cabello he notado menos perdida e incluso el pelo no lo tengo tan débil. 

En definitiva es un champú que me ha gustado y que no me importará repetirlo, si os apetece probarlo, os recomiendo que visitéis la web de todoparamipelo, pues tienen fantásticos descuentos en todos sus productos, esté lo compre con un 10% de descuento y a partir de 30 euros los gastos de transporte SON GRATIS.


¿Y vosotros conocíais esta web? ¿Y este champú? ¿Qué os parece?

12 comentarios

  1. Pues la web no la conocía, así que la ficho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la web. Para mi el cuidado capilar también es muy importante. Bs.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta web así que tendré que echarle un vistazo. un beso

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razon, hasta hace nada el pelo lo tenia de lo más olvidado, y tambien hay que cuidarlo! Gracias por la recomendacion de la web, me paso a curiosear!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocia este champú y la verdad es que a mi pelo le iria genial. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, tiene que ir muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  7. It seems a very nice product, I have never tried anything to stop my hair aging and I should because I am loosing lots of hair always. Thank you for this honrst review.
    Have a beautiful day!
    Greetings,
    Flo

    ResponderEliminar
  8. No conocía la web pero la verdad es que mis cuidados para el pelo son muy básicos a pesar de mi edad, pero el no haberme tintado el pelo nunca y poder llevar mi cabello pelirrojo que siempre me ha gustado tanto, pues como te digo el no haberlo tintado nunca creo que ayuda bastante, no me complico mucho en este aspecto, y lo tengo bastante bien, pero creo que aquí como en otras cosas interviene la genética muchísimos, mi madre también tuvo una estupenda cabellera igual que las tenemos sus hijas y especialmente las dos hermanas que somos pelirrojas y que jamás he pasado por el «tinte» pero el champu tiene buena pinta pero hay tantos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo de esta marca he probado una crema de manos y la verdad es que es estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Pues la verdad es que tiene buena pinta, tanto el producto que nos enseñas como la página web, así que creo que me animaré a hacer un pedido, gracias por enseñarnoslo! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  11. liondreadlocks.es

    Un cabello saludable es el reflejo de una rutina de cuidado adecuada. Utiliza productos naturales, evita el calor excesivo, hidrata regularmente y córtalo periódicamente para mantenerlo radiante y resistente.

    ResponderEliminar