Todo para nuestro cuerpo con Figura y Belleza

viernes, 12 de mayo de 2017

Se acerca el verano y los productos reductores comienzan a salir del armario. La verdad es que a mí me parece un error ¿Por qué sólo tenemos que cuidarnos durante esta época? 

El cuidado de nuestro cuerpo tiene que ser durante todo el año, no podemos hacer en un mes un tratamiento de choque, y esperar unos resultados de sensación. Es por ello que el uso de cremas reductoras, el ejercicio, las dietas… deben de practicarse durante los 365 días del año.



Desde Figura y Belleza, nos dan a conocer diferentes cremas reductoras, para utilizar aquella que de verdad se adapta a nuestras necesidades: anticelulítica, reafirmante, tratamiento intenso… Tan sólo debemos de analizar nuestra necesidad.




¿Buscas un tratamiento para abdomen y caderas?

Revylen Reductor es una crema libre de parabenes que actúa contra la celulitis profunda.

Como con todas las cremas basta con masajear el área afectada con movimientos circulares de abajo a arriba hasta completar la absorción. De inmediato notaremos un enrojecimiento de la zona, esto es normal y es debido a las sustancias activadoras que favorecen la absorción del producto.

El resultado se aprecia a las cuatro semanas, yo aún no llevo tanto tiempo, así que ya os contaré. 

Por el momento la única pega que le encuentro al producto es su aroma, es un aroma bastante fuerte, y característico de todas las cremas reductoras. Este aroma es causado por sus ingredientes, pero no llego a asociarlo. 
El envase viene con aplicador lo que facilita su uso. La crema es de textura más bien ligera que se absorve rapidamene.



Como os he comentado antes, se aconseja seguir con el tratamiento una vez hemos conseguido el resultado, con el fin de mantenernos

La verdad es que en la tienda on-line de Figura y Belleza, vamos a encontrar todo tipo de productos para el cuidado de nuestro cuerpo: cosmética facial, cuidado capilar, cuidado del cuerpo… así que ¿A qué esperáis? Os dejo su web para que podáis cotillear. www.figuraybelleza.com

Y si os interesa alguno de sus productos con el código MCEB obtendréis un 15% de descuento en todos los productos que compréis en la web. Deciros que el envió es gratuito a partir de 20 euros.


¿Y vosotras? ¿Utilizáis estos productos durante todo el año? ¿Conocíais la web de Figura y Belleza?

13 comentarios

  1. Tiene buena pinta y el formato, super cómodo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog.

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  3. me encantaría probar la marca porque la verdad no lo he ehcho pero este producto me parece muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no había probado nada de la marca hasta ahora y no me disguta, auqneu los productos reductores osn muy dificil de medir

      Eliminar
  4. Hola guapa. Conozco la marca y me gusta mucho. Este producto parece interesante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  6. No utilizo productos reductores porque hago muchísimo deporte y además en su día los probé con mucha constancia y no noté resultados...Pero el que nos enseñas tiene un formato perfecto :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pro mi parte pienso que hay que tener constancia y es una forma de combina una buena dieta, un poco de deporte y estos productos.

      Eliminar
  7. ideal, ahora solo falta comprobar que realmente realiza bien sus funciones, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso reconozco que es dificil de medir, salvo que utilices un metro. PEro también reconozco que cada cuerpo es diferente y hay gente que le cuesta más y otras no.

      Eliminar