II Desayuno Amigas Blogger Valencia: Quinta y última parte

lunes, 12 de junio de 2017

Hoy seguimos con el último post del #IIDesayunoAmigasBloggerValencia. Y es que como veis la cosa dio para mucho.




Transparent Clinic, fue una de las empresas que estuvo con nosotras y que por lo que he visto triunfo con su BB cream.

Transpartent Clinic cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Su objetivo ofrecer a sus clientes cosméticos de calidad profesional, con resultados eficaces y a un precio asequible. Entre sus productos encontraremos para el cuidado corporal, para el rostro, facial, una línea para hombre y una línea llamada Sibuna, cuya gama de productos faciales protegen y potencian la belleza natural de las pieles de tonalidad más oscura.

Por mi parte yo ya conocía esta empresa, por sus productos corporales que me parecen de muy buena calidad. Sin embargo hasta la fecha no había probado su línea facial, de la que estoy deseando hablaros un poco mejor.




A todas las asistentes nos obsequiaron con una BB cream, que tengo que deciros que ha sido un grato descubrimiento para muchas de las asistentes.



Mirlans también quiso estar con nosotros. Esta empresa valenciana con más de 30 años de experiencia en el mercado, gracias a su gran relación calidad-precio. Desde Mirlans nos hicieron llegar un obsequió a cada una de las asistentes. Un esmalte y un iluminador. ¿Os gusta?

Pero además también pudimos sortear dos paletas de coloretes entre las asistentes, y una de las ganadoras fue.... Ana de "Hermanas de Hambre".







Otro de los sorteos de la mañana vino de la mano de Perfumerías Gotta, una empresa familiar que a lo largo de los años se ha consolidado como una de las cadenas con mayor implantación en Cataluña. Actualmente cuentan con 52 tiendas físicas repartidas por Cataluña, Aragón y Huesca. Además desde el año 2016 contamos con la posibilidad de comprar online a través de esta página web.

Desde Perfumerías Gotta, nos hicieron llegar un paquete como este y la ganadora fue….




Vero, de "Lady_end".









Trovada Woman fue nuestra empresa de moda que nos acompañó. Para quien no conozca trovada, os diré que es una empresa valenciana, que diseña y fabrica sus propios modelos. Sus tallas las encontramos desde la 40 hasta la 62.



La blusa que llevaba yo en el Desayuno era de la colección de verano de Trovada. Y gracias a Trovada sorteamos una prenda, cuya ganadora fue….Isa, que recogió su regalo en la propia tienda Trovada.





Deborah Milano nos hizo su nueva mascara de pestañas “Doble Efecto” una revolucionaria máscara 2 en 1 con un aplicador altamente innovador: girando el mecanismo situado en el tapón, pasamos de un cepillo tupido para aportar un maxi volumen en las pestañas, a un cepillo alargante para separar las pestañas una a una. Un dos en uno perfecto.



Iroha Nature, fue otra de las empresas que estuvo con nosotros. Seguro que muchas de vosotras conocéis sus productos. Sus mascarillas de tisú son en diferencia las mejores que he probado y reconozco que me tiene enamorada con sus calcetines y sus guantes. Sus productos se caracterizan por presentar ingredientes naturales, ser libres de parabenos y no testados en animales.

En esta ocasión nos hicieron llegar sus nuevas mascarillas al carbón, así como un Packs Travel. Estoy deseando probarlas todas.

Deciros que si os interesa, tenéis un 20% de descuento en su tienda online con el código bloggers0517, este código es válido hasta el 30 de junio.

Y para nuestro cuidad corporal Laiseven nos enseñó sus productos.
Para quien no conozca Laiseven os diré, que es una empresa valenciana de higiene y cuidado personal. Sus productos van desde gel de baño, jabón de manos, crema de manos, body milk… y próximamente tendremos los body sprays y los geles exfoliante, que desde luego estoy deseando probar.




Deciros que hay cuatro geles de baño diferentes con fragancias del mediterráneo: Gel Mallorca, Gel Ibiza, Gel Formentera y Gel Menorca. Yo estoy enamorada de esos dos últimos geles, que son los que me lleve del Desayuno.



Comentaros que en Laisenven estarán realizando un sorteo, ni más ni menos que un crucero para 2 personas por el Mediterráneo, todo ello con motivo de la puesta en marcha de la nueva línea Mediterranean. Y todo ello sin necesidad de ticket de compra., si os apetece participar os dejo el link de la campaña, yo ya tengo mi participación, así que mucha suerte a todas.

Por último cerramos este Desayuno con PostQuam Professional, una empresa familiar fundada en Valladolid en el año 1989, que desarrolla su actividad en la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas.




Presente en más de 70 países, la firma Postquam gira alrededor de la misma filosofía: innovar y ofrecer al mayor número de consumidores los productos más eficaces al mejor precio. 

Gracias a Postquam sorteamos varios packs de productos, aquí os dejo alguna de las ganadoras.














Yo por mi parte estoy encantada con mi cepillo alisador, del que pronto os hablaré mejor en un post.



Y bueno, hasta aquí llego nuestro #IIDesayunoAmigasBloggerValencia, muchas gracias a las empresas participantes y a todas las bloggers que participaron en el evento: Vero, Mónica, Paqui, Inma Sibaritismos, Inma Inmazen, Isa, Clara, Alicia, Ana, Sonia, Fátima y claro está, yo misma.



8 comentarios

  1. Mirlas y Postquam son marcas que me suelen gustar mucho, al igual de Deborah.
    Tu blusa era monísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el Desayuno estuvo completo de muy buenas marcas

      Eliminar
  2. Unas marcas estupendas, a ver si al próximo puede apuntarme y puedo ir!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por toda la organización. Te mereces un súper besazo!!!! Muakssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver lo bien que os lo pasaís, la gran variedad de productos que nos llegaía a enseñar y sin olvidar por supuesto la gran labor y esfuerzo de trabajo que hay detras de esta organización.

    ResponderEliminar
  5. gracias a ti por todo y por invitarnos y por hacer que lo disfrutemos y tener ahora mismo tantas cosas en periodo de pruebas, me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la organización y el invitarnos, fue una gran experiencia y disfrutamos mucho. Besitosss

    ResponderEliminar