II Desayuno Amigas Blogger Valencia: Cuarta Parte

viernes, 9 de junio de 2017

Y hoy seguimos con nuestro evento blogger, como os dije el trabajo fue duro, tan sólo tenéis que seguir los post para poder verlo.





Una de las empresas que estuvieron con nosotras es Elisabeth Vargas. Elisabeth Vargas es una empresa española que surgió como un homenaje a Elisabeth Vargas Baltanas, una prestigiosa profesional esteticista que falleció víctima de cáncer en 2011. El propósito de esta empresa es proporcionarles a los profesionales de la belleza productos con altísimas concentraciones de activos de última generación, asegurando efecto a corto, medio y largo plazo. 

En el desayuno nos dieron a probar unas muestras y un desmaquillador exfoliante, rico en Vitamina E. Este desmaquillante es fluido y la exfoliación no es nada agresiva y con ella eliminamos celular muestras, el exceso de grasa y todo rastro de maquillaje e impurezas.


Y otra de las empresas que estuvo con nosotros fue las mascarillas 7 Th Heaven. Seguro que muchas de vosotras habéis visto estas mascarillas, pues podemos encontrarlas tanto en supermercados, perfumerías… Y al menos a mí me atraen todas, es verdad que luego tengo mis preferidas pero sólo verlas me encantaría probar cada una de ellas. 
En esta ocasión nos obsequiaron con este paquete de mascarillas ¿Las habéis probado?




Malvaflor, fue una de las empresas que conocí en este evento. Había oído hablar mucho de ella, pero hasta la fecha no había probado ningún producto de sus productos, y la verdad tenía mucha curiosidad.

Deciros que Malvaflor es una empresa familiar de jabonería artesanal, en la que se elabora jabones y aceites naturales. En su elaboración se utilizan métodos artesanales y desde la elaboración al cortado o al etiquetado se realiza todo a mano.

Entre los productos que nos hicieron llegar unos jabones, exfoliante, aceite y protector solar para los labios. A mí me tocó este lote. El aceite es una maravilla.







Maresencia, también estuvo con nosotros. Maresencia es una tienda online especializada en cosmética, complementos y perfumería. Además a cada una de nosotros nos preparó un regalo personalizado para cada una de las bloggers asistentes.


Gracias a Paqui de Vive tú Belleza y a Inma de Inmazen  e Inma de Sibaritismos


Y por si eso fuera poco, luego hicimos un sorteo de los productos que nos hizo llegar.




En mi regalo personalizado me hizo llegar una brocha que me viene fenomenal y una fragancia que tiene un parecido a la Vie est Belle, así que estoy encantada con mi regalo personalizado.

Intea, es otra de las empresas que nos acompañó el pasado domingo 28 de Mayo. Intea es una empresa muy conocida entre algunas bloggers y es que fue fundada en 1915 por Pelayo Beltrán González profesional de peluquería, y más de una habíamos utilizado a lo largo de nuestra vida alguno de sus productos. 

En los cosméticos INTEA podemos encontrar fórmulas originales desarrolladas por farmacéuticos y elaboradas con métodos propios para conservar intactas las propiedades cosméticas de sus componentes naturales. Entre sus productos su famosa línea Reflejos Rubios para el cabello de Camomila, compuesta a base de extracto de la flor de la manzanilla o camomila. Y cuya línea nos hicieron llegar.





Este tratamiento Ofrece un el aclarado progresivo del cabello con la opción de elegir el tono de rubio final. Previene el oscurecimiento de las mechas y ayuda a mantener el tono, aparte de mantener el color y brillo de los reflejos y proporcionar nutrición intensiva a los cabellos. Ideal para aclarar los cabellos castaños y para mantener los cabellos rubios y las mechas.

También tendremos la oportunidad de probar su champú de Nogal, ideal para cabellos más oscuros.




SolBeat, fue otra de las empresas que participaron con un sorteo de su famoso producto 5 Seasons, una tónico ideal para el rostro y el cuerpo después de una exposición solar
Deciros que es uno de mis productos preferidos para el cuidado de mi piel después del sol. Es una loción facial y corporal hecha a partir de ingredientes activos 100% naturales: aceite de rosa mosqueta, aceite de Argán y Aloe Vera.

Nosotros sorteamos dos productos, y aquí las ganadoras.


Alicia de Marleah Make up  y Mónica de El Rincon de Mónica




6 comentarios

  1. es todo estupendo, intea lo estoy usando y me gusta, igual que los jaboncitos, bueno he probado ya la mitad de todo y ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. Genial el post Silvia! La verdad es que voy probando cosas y tengo ya varios favoritos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  4. Great post dear! :)

    ZAFUL IS HAVING GIVEAWAY ON THEIR BLOG! YOU CAN GET 100$ TO BUY FROM THEIR SITE!
    https://zafulofficial.wordpress.com/2017/06/07/zaful-anniversary-giveaway-lucky-strike/

    You just have to write:
    BLOG: @lifella2
    Nickname : (write your name)
    I prefer: (choose what you like)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Silvia. Qué recuerdos. me ha dado al ver las mascarillas jejeje. ¡Qué lástima no haber podido ir! La marca artesanal Marvaflor me ha llamado mucho la atención. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Un gran post Silvia. Una maravilla todos los productos del desayuno. Estoy deseando empezar a probarlo todo. Besitosss

    ResponderEliminar