Beauty Expertise con Pierre Fabre

jueves, 27 de julio de 2017

Con la llegada del verano cambian nuestros hábitos de cuidado, tanto de piel como del cabello. Y es que el sol, poco a poco hace estragos en aquellas zonas más expuestas como nuestro pelo o nuestra piel.

Es por eso que desde Pierre Fabre nos recomiendan alguno de sus productos para este verano, en la que protección e hidratación son sus básicos.






Entre los productos que desde Pierre Fabre nos aconsejan están marcas tan conocidas como: Klorane, Elancyl, A-derma, Ducray, Avène o Furterer.

Vamos a ver cada una de ellas:







Champú a la Camomila de Klorane



Este champú de Klorane es todo un clásico y es que es ideal para toda la familia, lava y desenreda con suavidad incluso el cabello más delicado. La cabellera se llena de luz de forma natural y recobra suavidad y brillo. Adecuado para el cabello rubio natural, con mechas o decolorados. Y basta con una sola aplicación para mantener nuestro pelo limpio.





Gel de ducha energizante de Elancyl

Esta es una de mis marcas preferidas y me faltaba por probar este gel de ducha.

Un gel de ducha sobregraso y sin jabón, que limpia la piel suavemente, y la deja hidratada, resplandeciente y enérgica.

El extracto de guaraná, rico en cafeína, oligoelementos y sales minerales, proporciona energía a las células, estimula el espíritu y proporciona una sensación de frescor intenso e inmediato y su perfume estimulante favorece el buen humor.

La piel se encuentra más flexible, tonificada, hidratada y suave al tacto.





A-Derma Protect Fluido SPF 50+



Específicamente formulado para el cuidado y protección de las pieles frágiles, normales a mixtas. Incluye un sistema filtrante patentado para proteger los UVB-Uva largos y cortos, y aceite de plántulas de Avena, que refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas naturales de la piel. 

Textura ligera, resistente al agua, sin perfume, parabenos ni siliconas. 






Ictyane Gel limpiador Sobregraso de Ducray

Limpia son suavidad, hidrata y preserva el equilibrio hidrolípidico de la piel gracias a su contenido en glicerina, aceite de cártamo y coco.

Deja la piel suave y confortable con un agradable perfume floral.





Emulsión reparadora para después del sol de Avène



Después de una exposición solar siempre es aconsejable cuidar nuestro cuerpo con productos reparadores. Esta emulsión alivia e hidrata la piel después de la exposición al sol.

Sus activos son propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas favorecen la reestructuración de la barrera cutánea. Ofrece una textura untuosa y fluida perfumada; ligera y no grasa, penetra rápidamente en la piel, lo que hace que su aplicación sea especialmente agradable.

Hipoalerégenico y no comedogénico. Sin parabenos.






Champú Nutri-Reparador para después del sol de Furterer



Esta marca se ha convertido poco a poco en una de mis preferidas. Y es que cuanto más conozco esta firma más me gusta. Sus productos de cuidado capilar para el verano son muchos, desde protección solar capilar, hasta cuidado de cabello secos o este champú nutri-reparador para después del sol.

El champú reparador para después del sol SOLAIRE es de perfume brillante, lava suavemente y elimina los restos de agua de mar y cloro. Su textura untuosa compensa los efectos desencadenantes del sol para conseguir un pelo suave y brillante

Con cera de jojoba y tensioactivos suaves aporta nutrición a la cabellera, facilitando el desenredado

Sin silicona y 100 activos e origen natural.




Y después de conocer algunos de los imprescindibles de este verano, sólo me falta recordaros lo importante que es hidratar y proteger nuestra piel.

Como sabemos el sol es el mayor responsable del fotoenvejecimiento y de las manchas, por eso debemos de aplicar una buena protección, 30 minutos antes de la exposición y repetir cuantas veces sea necesario. Naturalmente tenemos que evitar las horas de más calor, sobre todo si estamos en la playa.

La hidratación, es otro de los pilares básicos de este verano, y es que la hidratación tiene que ser tanto por dentro como por fuera. No debemos de olvidar beber agua y restaurar la piel y el pelo con fórmulas hidratantes y regeneradas específicas para antes y después del sol.


Ahora sólo me falta deciros que disfrutéis de este verano y del sol, fuente de vitamina D, pero siempre con precaución.


#DelasaludalaBelleza

6 comentarios