La nueva CC Cream SPF50+ de Bella Aurora

viernes, 7 de julio de 2017

Seguro que muchas de vosotras ya habéis oído hablar de la nueva CC Cream con factor de protección del 50 de Bella Aurora. Y es que es uno de los últimos lanzamientos de esta empresa. 





Deciros que esta CC cream es un novedoso producto 3 en 1, que protege de las radiaciones solares (UVA, UVB, IR), reduce las manchas cutáneas gracias a sus activos despigmentas y además nos aporta color. Y gracias a su combinación de ingredientes activos, también hidrata y calma la piel frente a las agresiones externas.







Como os he dicho esta CC cream nos aporta color, es por eso que podemos encontrar dos tonos un tono claro y un tono medio, también podemos encontrar un tono medio para pieles sensibles. Su toque de color suave se adapta al tono de cada piel, aportando un bronceado natural de acabado mate.





Esta cc cream es resistente al agua, contiene un perfume hipoalergénico y ha sido formulado sin parabenos.

Y ahora os voy a enseñar sus tonos:

Tono medio


Acabado del tono medio








Tono claro




Acabado tono claro





Mi experiencia

Esta es una cc cream que nos recomiendan para todo el año, aunque yo la encuentro ideal para su uso en verano. Su protección de 50 SPF lo hace ideal en esta temporada, además nos deja un tono muy natural. Puede que esto último sea lo que más me ha gustado, pues en verano no me gusta maquillarme y con esta CC cream, y su tono ligero, cubres las imperfecciones con un color muy natural.

En cuanto a los tonos, no encuentro gran diferencia entre ellos, es más yo había pensado utilizar el tono medio para el verano y el tono claro para el invierno, pues reconozco que se me adapta muy bien los dos colores a mi tono de piel.

La resistencia al agua, la verdad es que no la he probado, pues no tengo costumbre de aplicarme estas cremas cuando voy a la playa o la piscina, sin embargo si os puedo decir que sí que dura bastante, yo sólo me he aplicado esta cc cream por las mañanas.

Como conclusión os diré que es un producto que me ha gustado, sobre todo para el verano, pues en invierno me gusta utilizar tratamiento más completo. Sin embargo para esta época del año es un producto recomendable.


¿Queréis ver más productos de Bella Aurora? Pues no dudes en pasarte por este post y os digo donde podéis adquirir productos Bella Aurora.


¿Y vosotros? ¿Conocíais este producto? ¿Os gusta?











9 comentarios

  1. Me ha gustado mucho, aunque ahora tengo el problema de que casi todo me queda claro, qué coraje!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me gustan las CC creams pero al final como no me maquillo a diario siempre se me estropean

    ResponderEliminar
  3. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora usaba las BB pero en cuanto la termine probaré la CC que por mi edad supongo que me irá mejor, gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Una CC bien completita! A decir verdad son el producto mas práctico para el verano con todas las características que presenta.

    Un besote,
    Azahara

    ResponderEliminar
  6. La quisiera probar aca no esta. Pero por lo que dice esta bastante completa. Y despues que sea cuidado de la piel se invierte lo que sea y se busca lo que sea.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que tenga una protección tan alta, esta me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Bella Aurora, el que tenga una protección tan alta me parece estupendo. Conozco mucho la marca pero no vi su CC cream! Yo no soy de maquillaje, soy de bb cream y cc cream. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  9. Cómo va para la piel seca? Gracias!

    ResponderEliminar