Mis productos terminados

viernes, 14 de julio de 2017


Bueno como todos los meses aquí os dejo un post de mis productos terminados. Como siempre, algunos los repetiré, pero otros… la verdad que no.







Protector solar SPF 30 para el rostro de Clinique. 

Bueno este es un protector solar para el rostro que he estado utilizando tanto en invierno como en verano, la protección es del 30, por eso cuando voy a la playa utilizo otro protector de 50, de este producto ya os hablé en un anterior post, es un producto que me ha gustado. Un protector fluido, que se absorbe rápidamente sin dejar un rostro blanquecino. Es ideal para pieles sensible.

Deciros que este protector solar para el rostro lo ha utilizado hasta mi hija, pues cada vez que le aplicaba protector solar en el rostro, siempre terminaba rascándose el ojo y posteriormente se le enrojece. Así que un día comencé a aplicarle este protector solar en el rostro y desde entonces no ha tenido problema en los ojos, es más ahora siempre me dice que quiere ese protector solar para la cara. 

Como veis es un producto que recomiendo y que desde luego no dudaré en repetir.



Perfect Skin de Schaebens

Este es un concentrado con color que viene en capsulas. Entre sus ingredientes: ácido hialurónico, pimienta de Sichuan y Vitamina E. 

Es un concentrado sedoso que reduce al instante las peuqñas imperfecciones; alisa las arrugas, reduce el brillo de la piel y los poros. Los pigmentos minerales aportan luminosidad dando un aspecto más homogéneo. Esto es lo que nos dice el paquete, yo por mi parte no he visto nada de esto. Lo único que me ha gustado del producto es su formato de capsula que lo utilizas y lo tiras. Está bien como base de maquillaje, pero desde luego el efecto reductor inmediato no lo he notado.

Este producto es uno de los que no repetiré, pues no me ha gustado nada.



Gel de ducha de Rituals 

Es un gel de ducha de leche de arroz. Este es un formato de viaje, de 50 ml, que he estado utilizando para ir al gimnasio. El formato es ideal para conocer el producto, y desde luego si lo probáis, caeréis en la tentación de Rituals.

Este gel tiene un formato en Spray, te aplicas un poco y posteriormente en la mano crece. En ocasiones me añado el exfoliante, como me recomendaron en la tienda, así tengo un 2 en 1.

Este Gel de ducha, es un gel que desde luego repetiré, reconozco que todos los productos que he probado de rituals me encantan, así que no dudaré en repetir. 






Protector Solar SPF 30 de Polysianes

De este aceite en seco al Monoï también os he hablado en más de un ocasión, y es que este aceite en seco ya lo he repetido en varias ocasiones tanto un factor de protección del 15 como del 30.

Es un producto cómodo, en formato spray, y que puedes utilizar para proteger tu cuerpo y tu cabello, pues también está indicado para el cabello. La verdad es que este aceite en seco siempre está en nuestra bolsa de la playa, pues al ser en aceite y en spray, es fácil de aplicar incluso con la tierra de la playa. 

Una vez te aplicas este aceite seco notas tu piel suave y sedosa, sin llegar a notar una piel grasa. Su aroma me encanta, y es de los laboratorios Pierre Fabre.

Como os he dicho yo lo utilizo tanto en el cabello como en el cuerpo, y desde luego es un producto que recomiendo y que repetiré.






Bálsamo de Pies de Natura Siberica

Este es un bálsamo cuya formulación es 99% de origine natural. Si no conocéis la marca os diré que Natura Siberica, distribuye productos de cosmética natural, yo he probado muchos de ellos, geles de ducha, champús….y por regla general todos me han gustado.

Es un producto ideal para el verano, para mantener nuestros pies hidratados que es cuanto más lo enseñamos e hidrata visiblemente aquellas partes de nuestros pies que más lo necesitan. Entre sus ingredientes encontramos, la Caléndula, la Camomila, Melissa, y su ingrediente estrella, Pino de Siberica, que sólo se encuentra en la región de Siberiana.

El producto nos lo presentan en formato de tubo de 75 ml. Es un producto que está bien, pero creo que podría mejorarse, con un toque de desodorante como tienen otras cremas para pies. Es un producto que puede que repita pero también puede que no, pues aunque me parece bueno, no encuentro que destaque entre otros. 






Crema de manos protectora de Eudermin

Por último, una de mis cremas de manos preferidas, se trata de la crema de manos de Eudermin. Digo que es una de mis preferidas, porque esta sí que es una BB con toda regla, Es buena y es barata.

Nos viene en formato de tubo de 75 ml, ideal para llevarla en el bolso. Es una fórmula que combina manteca de Karité y glicerina en alto porcentaje, hidrata y nutre la piel en profundidad, además de protegerla de cualquier agresión externa.

ES una hidratación que se nota, pues al contrario que otras cremas de manos tienes que repetir la acción varias veces al día, con esta crema hidratante no es necesario y es que hidrata profundamente. 

Es una crema hidratante sin parabenos, sin colorantes y sin alérgenos. Es un producto que sin duda recomiendo y que repetiré.



Y hasta aquí los productos terminados de este mes. ¿Coincidimos en alguno?



9 comentarios

  1. Tomo nota de la crema de mano. Los geles de Rituals me gustan mucho a mi también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El protector solar me ha gustado, eso de que sea para cuerpo y cabello lo veo super util, me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Q pinta tan buena el protector de polisyanes,tb el de clinique q le ha ido bien hasta a tu hija!!besos

    ResponderEliminar
  4. Ese gel de Rituals es de los que más me gustan, el aceite seco de Polysanes lo tengo y sólo el olor ya me tiene ganada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. En lo único que coincidimos es en la crema de manos, los otros pruductos no los probre...

    ResponderEliminar
  6. Los geles de rituals estan genial! me encantan y son poco economicos

    ResponderEliminar
  7. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  8. Todos los que recomiendas me parecen muy interesantes. Creo que me quedaría con el aceite en seco. Porque sirve también para proteger el pelo. Además me llama mucho la atención eses efecto suave que deja en la piel. Odio que mi piel se quede grasienta o aceitosa.

    ResponderEliminar