Mi nuevo cepillo alisador de ID Italian

miércoles, 30 de agosto de 2017

Hacía tiempo que tenía ganas de probar los cepillos alisadores, he leído un poco de todo, tanto positivo como negativo, así que quería probarlo por mí misma.




Este es el cepillo de vapor de alisado profesional de ID Italian. Como veis es un cepillo doble, como si fuera una plancha de pelo, al contrario que otros.




Es un cepillo de alisado profesional con tecnología de extracción de vapor. Gracias a su display digital puedes controlar, no sólo la temperatura del cepillo, sino también la aplicación del vapor directamente sobre el cabello. 


 LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTE CEPILLO SON LAS SIGUIENTES: 

- Display digital de control de temperatura. 
- Temperatura desde 80ºC hasta 230ºC 
- Orificio de aplicación de vapor directamente sobre el cabello. 
- Depósito de agua en la parte inferior del cepillo. 
- Diseño ergonómico, elegante y ligero. 
- Alisado profesional en un sólo paso y sin esfuerzo. 
- Voltaje: AC 220 - 240 V 
- Frecuencia: 50 / 60 Hz 
- Potencia: 80 W 
- Peso: 440 g. 
- Dimensiones: 370 x 82 x 112 mm.



Mi experiencia

Para mi es mucho más fácil de usar que una plancha, lo encuentro mucho más sencillo, pues basta con cepillar mi pelo. También os digo que no me llevo muy bien con la plancha, pues soy bastante patosa para usarla, así que esta idea me encantó.






El cepillo alcanza la temperatura recomendada de 180 grados en unos 20 segundos, así que el proceso se hace rápido. Una vez se ha calentado, tan sólo tenemos que peinar el pelo.

Al contrario que otros peines, este funciona como la plancha, pues peina por las dos partes, así que tenemos que cerrar las dos muescas como la plancha. Para mí, es mucho más fácil su uso que el de la plancha. 






En cuanto al acabado, deciros que hay distintas opiniones, normalmente la gente dice que tiene un acabado mucho mejor el de la plancha, sin embargo yo creo que en esta ocasión es el mismo, pues como he dicho, al contrario que los otros cepillos, este funciona como la plancha (por las dos partes peina y plancha), permitiendo moldear el pelo en función del peinado.

En esta fecha os enseño el antes y el después, quiero deciros que en esta ocasión he querido probar un planchado rápido, así que puedo decir que me he planchado el pelo con este cepillo alisador en menos de 10 minutos, un acabado sencillo y rápido para las que vamos con el tiempo justo.





Antes



Después







¿Os gusta el acabado? ¿Conocíais este cepillo alisador?

16 comentarios

  1. Para mi cumpleaños me regalaron uno pero no es doble, lo que hace es que no deja el liso tabla como la planta, lo deja con más volumen y a mi personalmente me gusta más. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo para alisar prefiero secador+plancha porque estos inventos que lo dejan como a medias no me convencen. Pero vamos, que como llevo el pelo corto, me ahorro el tema del alisado :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte no es que lo use con exceso, pero en ocasiones me gusta y la verdad me manejo mejor

      Eliminar
  3. Yo estoy acostumbrada a la plancha y no tardo mucho en darme unas pasaditas para que pierda un poco de volumen estropajoso, y poco mas. No me importaria probar este cepillo, aunque creo que seria mas trabajoso para que me quedara bien... todo es cuestion de probar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te manejas bien la crema no creo que tengas problemas

      Eliminar
  4. No le conocia guapa,pero me encantaria probarle!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo prácticamente liso, no es para mí


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo también un cepillo pero no es doble, es de los normales, y la verdad es que no le doy mucho uso. Me gusta más cómo me deja el pelo la plancha. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy manitasmanitas con la plancha y esta me gusta

      Eliminar
  7. Hola! No lo conocia! da un acabado mas natural por cierto! Besos!

    https://beautyandtrendsarg.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo también le tengo y me encanta.. me deja un alisado más natural... además yo le echó unas gotitas de acondicionador de argan en el depósito del agua.. que me lo recommendó la chica de la tienda y es verdad que me queda con mucho más brillo... a mi me encanta este cepillo :)

    ResponderEliminar
  9. Personalmente me encanta mi cepillo alisador de Karmin :)

    ResponderEliminar