Vestidos cortos de coctel

martes, 1 de agosto de 2017

Pues aquí estoy hoy, eligiendo un vestido corto de coctel en Zaful. Y es que en verano siempre hay algún acontecimiento en el que buscamos algo más que un vestido. En estos momentos ya tengo algunos de mis preferidos:






Esdte vestido lo podéis encontrar en su web.





Este me encanta, peus tenía uno parecido, os dejo el link





Este también es uno de mis preferidos, os dejo más detalles en el link.


¿Os gustan? 


A quien no conozca Zaful, os diré que es una tienda on-line de ropa. La ropa está hecha en china, pero no tiene nada que ver con la imagen que podamos tener, pues su ropa y su calidad no es la misma que podemos encontrar en las tiendas Chinas de España.




Este vestido tampoco lo descarto.



Deciros que son diseños actuales y muchas de sus ropas son clones de otros diseños como Zara. Por lo que puedes encontrar un bonito vestido a un buen precio. Y esto último es lo que me ha animado a buscar un vestido  en su web y seguro que cae alguna cosita más, pues ya he visto que tienen de todo, vestidos, camisetas, faldas, pantalones, inclusos bolsos o collares… Todo ello a un buen precio y con unos buenos descuentos. Además si os interesa os puedo dejar un descuento para vuestra próxima compra, que en estos momentos estoy utilizando yo, tan sólo tienes que poner el código ZFEN.
  



Pues eso es todo, espero que os gusté mi elección. ¿Con cuál os quedaríais vosotros?

7 comentarios